Miércoles 19 de Agosto de 2015

SADOP renovó autoridades de su Consejo Directivo

La nueva secretaria general es Silvia Errecarret.

En horas de la tarde de ayer, en su sede local, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), procedió a efectuar anuncios respecto de una importante reunión mantenida por el  nuevo Consejo Directivo de la entidad, que ejercerá su mandato hasta 2019, y fue recientemente electo (ver aparte).

Dirigentes de la entidad, encabezados por la nueva secretaria general, Silvia Errecarret, detallaron aspectos del encuentro, poniendo de manifiesto que se abordó un amplio temario y se conformó un nuevo Consejo, formado por docentes de establecimientos privados, que demuestran el crecimiento del Sindicato.

“Si bien hay dirigentes que han renovado mandato, hay otros que se incorporan y generan nuevas expectativas y proyectos a favor de los docentes privados”, destacaron.

En el mismo sentido, indicaron que “si bien el gremio está presente en todos los colegios privados del distrito, hay muchos otros que necesitan conocernos para lograr que los trabajadores se involucren para seguir sumando y modificar aquellas cuestiones que deben ser corregidas en defensa de nuestros derechos y la mejora educativa”.

Silvia Errecarret explicó en tanto que la renovación de autoridades se dio en el marco del acto eleccionario desarrollado el 6 de mayo último, comenzando el mandato el día 5 de julio, en tanto que quienes se incorporaban debían esperar sus respectivos relevos, dándose de esta manera la primera reunión en la jornada de la víspera.

IMPORTANTE DESIGNACION PARA DARIO BENITEZ

Es de destacar que el secretario general saliente, Darío Benítez, fue convocado para conformar el Secretariado Provincial de SADOP en el área de Relaciones Internacionales; quien de esta manera continúa su tarea en el gremio en un área nueva para el mismo.

“SADOP forma parte de una organización latinoamericana como es la FRATEC, cuyo presidente es el Secretario General de SADOP a nivel nacional”, señaló Darío Benítez.

EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

Secretaria General: Silvia Errecarret
Sec. Adjunto, Admin. Y Gremial: Marta Rongvaux
Sec. de Tesorería y Org.: Ma. del Carmen García
Sec. de Comunicación y Prensa. Walter Pacheco
Sec. de Educación y Cultura: Gustavo Abraham
Sec. del interior: Flavia Fregapane
Sec. de Acción Social: Verónica Spina
Sec. de Relaciones Institucionales: Silvia Moretti
Vocales: Mónica Bestard y Darío Benítez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043