Se presentó “Alta en el cielo”


La Universidad Popular y el Teatro.

Continuar...



Interesante capacitación para panaderos encontró notable repercusión


El pasado viernes en el restaurante “Santo Remedio” de Hostería “La Soñada”, se brindó un interesante curso sobre panificación dictado por el maestro pastelero, Vicente Campana, el que abordó distintos aspectos de la actividad, contando con una excelente respuesta de asistentes, quienes se mostraron muy satisfechos por el nivel de la capacitación y la calidez del especialista.

Continuar...


Importante reunión se desarrolló en la EET Nº2


De la reunión participaron entidades gremiales y capacitadores de distintos niveles del Plan Nacional de Formación Permanente.

Continuar...


“Día de la Educación Especial”


Cada 9 de agosto se celebra el día de la Educación Especial en recuerdo de la fecha de creación de la Rama Técnica de Educación Especial, que en la actualidad es una Modalidad, según la Ley de Educación.

Continuar...


UDOCBA decidió aplicar otras 48 horas de paro


El Frente Gremial habla de “avances” y se mantiene expectante.

Continuar...


Curso taller elaboración artesanal de pastas frescas


ISETA realizará un nuevo curso - taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día 15 de agosto de 2014, de 8,30 a 14 hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...



Cursos de la UNNOBA abiertos a toda la región


Del 28 de julio al 15 de agosto se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres que brinda la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA a la comunidad de la región.

Continuar...


La Universidad Popular en Facundo Quiroga


El miércoles 9 de julio, el Grupo de Teatro Popular Pedro Codesal, de Facundo Quiroga, a cargo del profesor Marcelo Paparelli, puso en escena la conmovedora obra de Nelly Fernández Tiscornia, titulada: “Alta en el Cielo”.

Continuar...


Cambio de fecha del curso - taller


El Curso-Taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día se realizará el 7 de agosto de 2014, de 8,30 a 14 hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...


Quedó conformada la Escuela Secundaria Nº5 de French


En horas de la tarde del viernes último, se desarrolló en la localidad de French el acto de conformación de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 5 de esta localidad, la que llevará el nombre de “Héroes de Malvinas”, es creada mediante la Resolución 221 de 2013 e integra la ex Escuela Secundaria Básica Nº4 y la Escuela Media Nº5.

Continuar...


Acto en la Escuela Nº4


Conmemoración de la Independencia.

Continuar...




Exitoso desarrollo de la Expo Orientar Educativa en el Colegio San Agustín


Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, en la jornada de ayer, de 9 a 13 hs. en el Colegio Marianista San Agustín, se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Orientar Educativa.

Continuar...


Una nueva Feria de Ciencias y Tecnología


Tendrá lugar en el mes de agosto en la EET Nº2.

Continuar...



Curso taller elaboración artesanal de pastas frescas


Debido a la amplia demanda de la comunidad se realizará el Curso-Taller elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día viernes 18 de julio de 2014, de 8,30 a 14 hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...


Acta acuerdo con la EET Nº2


Suscribieron el documento en representación del establecimiento el vicedirector, Roberto Asenjo y el Prof. Favio Salao.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040