Jornada de budines en Dudignac


Invita la Universidad Popular.

Continuar...


Positiva evaluación trazó el Colegio Los Ceibos


Como nuestro lo anticipara, en la noche del pasado viernes, en la sede de la Escuela N° 1, donde funciona la Escuela Media N° 3, se desarrolló la 5ª Expo Secundaria del Distrito de 9 de Julio, espacio que exhibió el potencial de los alumnos del nivel en nuestro distrito.

Continuar...


Magnífico desarrollo de la 5ª Expo Secundaria


En la noche del pasado viernes, en la sede de la Escuela N° 1, donde funciona la Escuela Media N° 3, se desarrolló la 5ta. Expo Secundaria del Distrito de 9 de Julio, espacio que exhibe el potencial de los alumnos del nivel en nuestro distrito.

Continuar...


Universidad Popular: Solidaridad que suma


En el Ciclo Lectivo pasado, las integrantes de la Escuela de Tejido de la Universidad Popular, a cargo de Silvia Pisani, realizaron mantas de cama que entregaron al Hogar de Ancianos en dos tandas.

Continuar...


Alumnos y docentes de la EET Nº2 en dos trascendentes eventos educativos


El día miércoles último, dos delegaciones de la E.E.S.T. Nº 2 de 9 de Julio representaron a la institución y a la Provincia de Buenos Aires en dos eventos educativos sumamente trascendentes, que llenan de orgullo a la comunidad educativa.

Continuar...


Elaboración de pastas frescas


El Curso de elaboración Artesanal de Pastas Frescas se realizará el día 7 de noviembre de 8 a 14 hs en la Planta Piloto de ISETA.

Continuar...


Muchas actividades para compartir…


Del Colegio Marianista San Agustín.

Continuar...



Comenzó la inscripción para las becas habitacionales 2015


Como es habitual, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) dio comienzo a la inscripción para las becas habitacionales que brinda la institución año tras año. Las planillas con la respectiva información y formulario se encontrarán en la sede de la F.U.N. ubicada en la calle Robbio 322. Tel.: (02317) 422227.

Continuar...


Positiva acción de los alumnos de la EEST Nº2 junto al municipio


Ecos de la imauguración de semáforos en Avda. Tomás Cosentino y Tucumán.

Continuar...


Se detallaron propuestas y ofertas del área de Educación


En horas de la mañana de ayer, en rueda de prensa, la Directora General de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Adriana Lanzi, brindó detalles de las distintas e importantes actividades que se desarrollan desde esta cartera del Gobierno Municipal.

Continuar...


UDOCBA evaluó como “masivo y exitoso” su paro de 48 horas


El gremio desarrollará una nueva Asamblea la semana entrante y no descarta nuevas medidas de fuerza.

Continuar...





Se iniciaron talleres en Dennehy


La Universidad Popular en las localidades.

Continuar...


Adicciones: importante capacitación dictará UDOCBA


La delegación local de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), se encuentra preparando una interesante charla de capacitación sobre prevención de las adicciones, la que tendrá lugar el día miércoles 15, a las 15 hs., en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján (Ramón N. Poratti 2052).

Continuar...


Intercolegial de Softbol en Colegio Los Ceibos


El pasado miércoles 8, desde las 13 hs. y hasta las 17 hs., se desarrolló en el campo de deportes del Colegio Los Ceibos un torneo Distrital de Softbol con la participación de 6 escuelas del partido y 170 alumnos del 1er. año del Nivel Secundario, con 20 profesores de Educación Física.

Continuar...


Entrega de materiales a la Escuela Secundaria Nº5 de French


En la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de órdenes de materiales a la Escuela Secundaria Nº 5 “Héroes de Malvinas” de la localidad de French.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034