Miércoles 22 de Octubre de 2014

Cablevisión lanzó el servicio de televisión HD en 9 de Julio

Con una inversión de US$ 103.000, más de 9.900 hogares de la ciudad ya pueden disfrutar del mismo.

HD

El gerente provincial de la empresa de cable Oscar González, en conferencia de prensa.

HD

CableVisión se presentó en 9 de Julio con el sistema HD.

HD

El periodismo local fue invitado al importante lanzamiento.

Este martes 21, Cablevisión, empresa nacional de telecomunicaciones que tiene presencia en 12 provincias de nuestro país mediante servicios de TV e Internet, presentó a la prensa su servicio Cablevisión HD  en el Grand Hotel Libertad de esta localidad.

Con este lanzamiento, los clientes de 9 de Julio podrán disfrutar de la mejor Televisión HD, con 34 señales en alta definición de diversos géneros, conformando así la oferta más completa del mercado. Cablevisión HD ofrece una mejor resolución de imagen, sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores.

Además, se presentó el servicio Cablevisión Max HD que brinda acceso a los canales en Alta Definición, y también permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (grabar, pausar, rebobinar, adelantar en vivo y programar grabaciones futuras).

Según detalló Oscar González, Gerente de Región Buenos Aires de Cablevisión, “el desembarco de este servicio demandó una inversión de US$ 103.000 que se concentró en la construcción de redes, obras civiles y compra de equipamiento. En esta primera etapa, más de 9.900 hogares podrán acceder a la nueva oferta de servicios de Cablevisión.”

“Con la llegada de la televisión de Alta Definición incorporamos una nueva manera de ver televisión en la ciudad de 9 de Julio, que implica un salto de calidad en imagen y sonido respecto de la televisión analógica”, agregó González, indicando que la empresa trabaja en nuestro medio desde 1998 y actualmente brinda empleo a 26 personas.

Quienes deseen contratar los servicios podrán hacerlo en la sucursal ubicada en La Rioja 1532, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs,  o a través de la línea de Atención al Cliente, 0810 122 2225.

Desde sus comienzos, Cablevisión ha invertido 1400 millones de dólares en el país, que se destinaron a modernizar la red de fibra óptica, ampliar la oferta de servicios y desarrollar nuevos productos, tanto de video como de banda ancha.

Además, la compañía busca contribuir con la inclusión digital, la producción y el acceso a contenidos, brindando servicios de televisión por cable e Internet de banda ancha sin cargo a organizaciones de la comunidad. Actualmente la compañía conecta a más de 96 instituciones, entre hospitales, escuelas y organizaciones de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033