Martes 9 de Diciembre de 2014

“Pibelandia” dio cierre a su ciclo lectivo 2014

Con un gran encuentro de la Comunidad Educativa.

Cierre de ciclo

Autoridades educativas y familiares en el acto de cierre del ciclo lectivo.

Cierre de ciclo

Directivos, docentes y abanderados del establecimiento educativo.

En la tarde del pasado viernes, el Centro Educativo Complementario (CEC) Nro. 801 “Pibelandia” desarrolló su ya tradicional cierre de las actividades anuales, con un grato y colorido acto que tuvo lugar en su sede, en el que se compartieron números artísticos y representaciones a cargo de los alumnos.

La directora del establecimiento, Adriana Cantoni, indicó que “este acto no se traduce como una despedida, sino por el contrario es un reencuentro de las familias con el centro, mostrando el trabajo de los chicos a lo largo de todo el año”.

“Como sabemos, el Centro es el ámbito donde los chicos complementan sus actividades escolares, encontrando no solamente apoyo en la enseñanza, sino también cuidado, apuntando a formar chicos felices. Para ello trabajamos diariamente, y hoy se lo mostramos a la comunidad y especialmente a nuestra comunidad educativa, que ya aglutina a varias generaciones, ya que cuenta con 48 años de trayectoria”, agregó.

En tanto, al trazar un balance del ciclo lectivo que finaliza, nuestra interlocutora marcó que el balance es sumamente positivo, “fundamentalmente porque pudimos plasmar los objetivos que se van trazando, pero fundamentalmente buscando que los 189 chicos que asisten –desde el nivel inicial hasta el sexto año-  sientan al establecimiento como su verdadera casa”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012