Martes 9 de Diciembre de 2014
Con un gran encuentro de la Comunidad Educativa.
Autoridades educativas y familiares en el acto de cierre del ciclo lectivo.
Directivos, docentes y abanderados del establecimiento educativo.
En la tarde del pasado viernes, el Centro Educativo Complementario (CEC) Nro. 801 “Pibelandia” desarrolló su ya tradicional cierre de las actividades anuales, con un grato y colorido acto que tuvo lugar en su sede, en el que se compartieron números artísticos y representaciones a cargo de los alumnos.
La directora del establecimiento, Adriana Cantoni, indicó que “este acto no se traduce como una despedida, sino por el contrario es un reencuentro de las familias con el centro, mostrando el trabajo de los chicos a lo largo de todo el año”.
“Como sabemos, el Centro es el ámbito donde los chicos complementan sus actividades escolares, encontrando no solamente apoyo en la enseñanza, sino también cuidado, apuntando a formar chicos felices. Para ello trabajamos diariamente, y hoy se lo mostramos a la comunidad y especialmente a nuestra comunidad educativa, que ya aglutina a varias generaciones, ya que cuenta con 48 años de trayectoria”, agregó.
En tanto, al trazar un balance del ciclo lectivo que finaliza, nuestra interlocutora marcó que el balance es sumamente positivo, “fundamentalmente porque pudimos plasmar los objetivos que se van trazando, pero fundamentalmente buscando que los 189 chicos que asisten –desde el nivel inicial hasta el sexto año- sientan al establecimiento como su verdadera casa”.