Sábado 6 de Diciembre de 2014

Abrió sus puertas “Diseño 10”, una novedosa propuesta en el final de obra

Un nuevo servicio de "EMEGE".

Inauguración

Frente del negocio inaugurado recientemente en calles Poratti y Frondizi.

Inauguración

Diseño 10 cuenta con atención personalizada para sus clientes.

Inauguración

Diseño 10 cuenta con atención personalizada para sus clientes.

Días atrás, la empresa nuevejuliense “Emegé” inauguró en la esquina de Ramón N. Poratti y Frondizi (ex Entre Ríos) el nuevo local de “Diseño 10”, donde ofrece toda la línea de “Cerámicos La Plata”.

Este nuevo emprendimiento de la tradicional casa de materiales para la construcción de nuestra ciudad es un espacio pensado para la venta y asesoramiento en el final de obra, comercializándose pisos, porcelanatos, revestimientos, grifería, sanitarios y otros elementos para finalizar las obras, tanto tradicionales como de vanguardia.

“La idea es que quienes están finalizando la obra de sus hogares se acerquen junto a su arquitecto o decorador para elegir aquellos elementos que de alguna manera vestirán los mismos”, señaló Evangelina, una de las responsables del lugar; quien no obstante destacó que para los casos particulares, “se cuenta con personal capacitado para asesorar cualquier tipo de consulta y necesidad”.

“Contamos con productos de las marcas líderes el mercado como ILVA, Portobello, Acuarela, FV, Ferrrum, Pamesa, Alberdi, Scop, Cerro Negro, entre otros”, delineó nuestra interlocutora, marcando que se ofrece  financiamiento a través de las tarjetas de crédito, con venta directa de fábrica y los mejores precios, a lo que se agregan importantes descuentos para los planes Procrear.

En tanto, sobre las tendencias actuales de decoración la responsable de Diseño 10 indicó que “se está utilizando mucho la base de blanco con los detalles en colores fuertes, cerámicos de colores fuertes con diferentes motivos, integrando al piso y al revestimiento”.

En Diseño 10, los clientes encuentran el espacio ideal, recibiendo la atención personalizada y más prolongada que la de un comercio, brindándose asesoramiento al cliente, con la intención de a futuro entregar turnos personalizados, tanto para la atención como para las visitas a obras, en una nueva tendencia iniciada por Cerámicos La Plata que ya ha abierto cinco centros de estas características en todo el país.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013