Sábado 6 de Diciembre de 2014

Cersolar llega a 9 de Julio con interesantes propuestas

Cersolar nace en 9 de Julio como una marca enfocada en promover la generación de energía renovable en el mercado argentino, contribuyendo a cambiar nuestra cultura de eficiencia y abastecimiento energético.

En diálogo con nuestro medio, los responsables de la empresa subrayaron que la misma “desea ser referente en energías renovables de nuestro país, ayudando a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología, y reduciendo la contaminación ambiental, además de brindar a sus clientes la posibilidad de lograr ahorros en sus facturas de servicios como electricidad y gas y también darles independencia de los sistemas convencionales”.

Para ello –destacaron- se brinda  asesoramiento técnico especializado, instalación, garantía y servicio postventa.

“Cersolar lo conecta al sol, y éste nunca le enviará una factura”, graficaron.

LOS PRODUCTOS

ENERGÍA ELÉCTRICA GENERADA POR PANELES FOTOVOLTAICOS

Al delinear las características de los productos, miembros de la empresa explicaron que “otra forma de aprovechamiento de la radiación solar consiste en su transformación directa en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico”.

“CerSolar, desarrolló kits para comercios, brindando una solución económica a los cortes energéticos. Estos kits, ofrecen las mismas prestaciones que un grupo electrógeno convencional pero sin gastos de combustible ni mantenimiento. Los paneles solares son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente”, destacaron.

INSTALACIÓN RÁPIDA

En zonas rurales o alejadas de las líneas eléctricas, estos sistemas permiten obtener energía prácticamente gratuita, sin depender de la red eléctrica convencional; por ejemplo, el bombeo solar de agua, aplicación muy utilizada en el sector agrario, dado que brinda mejores soluciones que los tradicionales molinos de viento, y además, agrega una gran virtud durante la época de verano, cuando los animales duplican el consumo de agua, el equipo duplica también su rendimiento, gracias a la mayor disponibilidad del sol.

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

“Cada equipo ahorra la emisión anual de 1 tonelada de CO2”, se destacó especialmente desde la empresa, marcando que “el calentamiento de agua a base de energía solar debe ser visto como una alternativa, o un complemento al gas o electricidad”.

“Si un hogar ya tiene un equipo a gas o eléctrico instalado, puede colocar fácilmente nuestro equipo, y disminuir drásticamente el consumo de gas o electricidad. Es posible proveer 80% de las necesidades de agua caliente de un hogar”.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS

CerSolar también ofrece colectores solares para climatización de piletas, de primera calidad a través de su alianza estratégica con Heliocol, la marca número uno a nivel mundial en este rubro y dueña del 50% del mercado mundial.

TERMOTANQUES SISTEMA HEAT PIPE, DE ALTA RECUPERACIÓN

El sistema Heat pipe, de alta recuperación es ideal para sistemas combinados, que incluyan calefacción, agua caliente de uso sanitario, y hasta climatizar piscinas.

Estos equipos tienen muy bajo mantenimiento, y alto rendimiento, lo que los hace ideales para calefaccionar hogares a bajo costo.

“El sol le proporciona a la tierra en una hora, la energía que la humanidad utiliza en un año.

Le energía está ahí...solo debemos saber y querer utilizarla”, señalan con orgullo desde la empresa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012