Sábado 6 de Diciembre de 2014

Graduados: Se recibió la primera promoción de Java Jeiman en 9 de Julio

Esta tarde, se recibió la primera promoción de Cosmetología Cosmiatra de Java Jeiman en 9 de Julio. En la misma, estuvieron presentes la reconocida Cosmetóloga y Directora del Centro de Estética Integral Profesional que lleva su mismo nombre, Java Jeiman, su hijo el Dr. Demian Jeiman y la coordinadora del Curso y Directora a nivel local, Mary Lyonnet.

Dicho acto se llevó a cabo en el gimnasio multiespacio Carpe Diem - Ramón N. Poratti 1269

En cuanto a los proyectos Java señaló que “debido al éxito que tuvimos estamos pensando en el próximo año. Esta es una salida laboral sumamente interesante tanto para hombres como para la mujer, máxime teniendo en cuenta que la Cosmetología y Cosmiatría es una necesidad ya que todos necesitamos del cuidado de la piel y para ellos hemos hecho este proyecto a nivel local”.

A su vez y en cuanto a las expectativas del alumnado, la Cosmiatra internacional aseguró que “tienen un nivel fantástico, han cursado y practicado y rindieron unos exámenes excelentes. Eso me llena de alegría y orgullo, por eso felicito a la Directora Mary Lyonnet”.

Asimismo remarcó que “el alumnado ha aprendido a trabajar con la línea cosmética, que es hipoalergénica y que ayuda a una mejor adaptación para la piel. Es importante que con muy pocos productos se logren grandes objetivos”.  

INSCRIPCIÓN 2015

En relación al ciclo lectivo 2015, la Directora Java dijo que “la inscripción ya se encuentra abierta y la idea es continuar con esta actividad ya que hemos evaluado que sus alumnos son tanto jóvenes como mayores que quieran tener una profesión en la Cosmetología y Cosmiatria”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041