Viernes 5 de Diciembre de 2014

Importante donación al Hospital “Julio de Vedia”

Por parte de la Asociación Cooperadora.

En horas de la mañana de ayer, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, procedió a hacer efectiva la entrega de una importante donación al centro de salud, consistente en un equipo de aire acondicionado Split de 2.700 frigorías, que se destinará al sector de esterilización.

El sencillo acto fue presidido por el presidente de la institución benéfica, Ing. Juan Javier Parise, quien destacó que además de esta donación, la Cooperadora se hará cargo de la instalación del equipo, con una inversión cercana a los 12.000 pesos.

Por su parte, el Dr. Héctor Carvallo, en representación del centro de salud, agradeció este aporte “que beneficiará la tarea del personal del área de esterilización”.
“Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero pese a ello la Cooperadora sigue siendo el esfuerzo y siempre están presentes colaborando con las distintas necesidades”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034