Martes 23 de Diciembre de 2014

Emotivo Encuentro Interreligioso Unión y Amistad

Como estaba previsto, en la noche del pasado domingo, se desarrolló un interesante y novedoso evento interreligioso denominado “Unión y Amistad”.

Evento

Autoridades municipales y vecinos presentes en el evento.

Evento

Héctor Bonello y su ballet animaron la noche del domingo.

Evento

Representación de la misa criolla en el cierre de la jornada.

Evento

Representación de la misa criolla en el cierre de la jornada.

Evento

Representación de la misa criolla en el cierre de la jornada.

Se trató de un encuentro promovido por los distintos cultos religiosos, coordinado por el Consejo de Pastores y la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, que contó con importante presencia de público y el acompañamiento del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete.

Las actividades se iniciaron a las 20 hs. con la tradicional Misa en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, oficiada por Mons. Daniel Camagna, y de la que participaron autoridades religiosas y municipales, continuándose posteriormente frente al municipio con la representación de la Misa Criolla, a cargo del Ballet Folklórico Municipal, reflexiones a cargo del pastor Emilio Peralta, finalizándose con un espectáculo musical a cargo de grupos religiosos juveniles dirigidos por el Prof. David Maccagnani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042