¿Cómo prevenir incendios de pastizales?


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa Civil, realiza las siguientes recomendaciones sobre cómo se debe actuar ante un caso de incendio.

Continuar...


Se lanza mañana sábado el programa "PlanEAr"


Mañana sábado 14 de Septiembre, en las instalaciones de Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), de calle Libertad 768, desde las 14 hs., se brindarán dos charlas dedicadas a los músicos de la ciudad, en el marco del lanzamiento del "Plan de Estímulo a las Artes" (PlanEAr), diagramado por "9 de Julio Joven", espacio de Juventud del Gobierno Municipal.

Continuar...



Capacitación a distancia sobre "la gestión del riesgo y la emergencia"


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Defensa Civil, pone en marcha en su sede de Gardel 1202, teléfono 2317 423988, la inscripción para capacitarse.

Continuar...


Nuevas capacitaciones a cargo de Defensa Civil


Se dictarán este viernes en la sede de 25 de Mayo y Gardel y en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Continuar...


Homenaje a vecinos


En el marco del 150º aniversario de la ciudad de 9 de Julio, se homenajeará "en vida" a distintas personas de nuestra ciudad, en el marco de un acto que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre.

Continuar...


Convocatoria para elección de la reina y las princesas


Del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...


El Hogar de Ancianos Municipal celebró sus 80 años de vida


En la jornada de ayer, el Hogar de Ancianos Municipal "Santo Domingo de Guzmán", celebró el 80º aniversario de su fundación con una serie de sencillos pero emotivos actos alusivos, los que continuarán el próximo sábado 14.

Continuar...


El Hogar de Ancianos Municipal celebra sus 80 años de vida


Distintos actos que continuarán el día sábado, darán marco al grato acontecimiento.

Continuar...



Culminó la etapa local de los Juegos BA 2013


El día 9 de septiembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo.

Continuar...


Labor del Instituto de Formación de Agentes de Tránsito Municipal


Como es de dominio público, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Seguridad y Fiscalización control y Comercial y la Dirección General de Tránsito se formó meses atrás el Instituto de Formación de Agentes de Tránsito Municipal.

Continuar...


Asistió el Intendente al Congreso Nacional CREA


El pasado viernes 6, el intendente municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, participó del XX Congreso Nacional CREA 2013, que se llevó a cabo en el Estadio "Orfeo" de la ciudad de Córdoba capital, entre los días 4 y 6 del corriente, bajo el título "Tu ADN entra en acción", en tanto que además compartió un cocktail que se realizó en el Hotel "Holiday Inn" junto a dirigentes políticos, funcionarios y empresarios de todo el país.

Continuar...


Actividades de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad


La profesora Zulema Porta, Directora General de Relaciones con la Comunidad, el pasado viernes 30 de agosto, participó de la reunión de la Agrupación "Guerreros del Camino", quienes comunicaron toda su tarea realizada y las intenciones de trabajo a futuro, quedando de acuerdo en seguir trabajando para beneficio de la comunidad nuevejuliense.

Continuar...


Muestra de documentos históricos en el Juzgado de Paz


Enmarcada en los festejos por el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, y con motivo del 40º Aniversario de la Asociación de Abogados de 9 de Julio, en horas del mediodía del pasado jueves 5 de setiembre, quedó inaugurada oficialmente la muestra.

Continuar...



JUEGOS BA en Cultura: nuevos ganadores


En la jornada del jueves 5 en el Salón Blanco Municipal, desde las 13,30 hs., se desarrolló la etapa local de los Juegos BA 2013 en el área de Cultura.

Continuar...


Se lanzó desde el municipio el Programa "PlanEAr"


Comprende un plan integral para el fomento de los artistas jóvenes de todo el distrito a través de charlas, capacitaciones, encuentros y jornadas – La primera de ellas se realizará el 14 del corriente en el TIN, con charlas a cargo de miembros de la Unión de Músicos Independientes.

Continuar...


Advertencia a vecinos


Sobre la visita a domicilio de personas invocando el nombre del municipio.

Continuar...


Continúan obras de asfalto en Facundo Quiroga


Extensa recorrida de funcionarios municipales.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035