Viernes 28 de Febrero de 2014

Castraciones de mascotas en la ciudad y el partido

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, continúa aplicando el programa de castraciones caninas y felinas oportunamente diagramado, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior del partido.

En nuestra ciudad, las castraciones se realizan en el Corralón Municipal todos los días martes y viernes; mientras que en las localidades del partido, se efectúan un miércoles cada quince días.

Asimismo, se acaba de refaccionar una casilla de castraciones que se habrá de instalar en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Norman Moscato” de  Ciudad Nueva, que comenzará a trabajar en los próximos días, y la que en una segunda etapa habrá de recorrer los diferentes barrios de la ciudad, atendiendo de acuerdo a los turnos asignados.

Los vecinos interesados en realizar castraciones de sus mascotas podrán comunicarse con el teléfono celular 02317-15-50-7408.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039