Martes 25 de Febrero de 2014

Justicia por las víctimas de la tragedia de Once

El 22 de marzo, se cumplieron 2 años de la tragedia de Once, donde un tren que no frenó arrasó con la vida de 51 personas, dejando decenas de heridos, heridos que viajaban en ese tren y sufrieron lesiones, heridos que eran amigos, familiares, vecinos, conocidos de las víctimas y que hoy sufren la falta de sus seres queridos.

Heridas que no cierran, que no sanan… porque nadie se hace cargo, porque la pelota de la culpa va pasando de mano en mano, porque no hay respuestas, porque no hay justicia, porque no hay paz ni para los que se fueron, ni para los que quedaron.

La juventud de nuestro partido se hizo presente en el acto que se realizó el pasado Sábado 22 de Febrero, en reclamo de justicia por las víctimas de este episodio en su segundo aniversario.

Esta lucha por la justicia no es de alguien, es de todos nosotros que creemos en la necesidad de romper el egoísmo social que nos rodea. Nosotros los jóvenes debemos que ser el motor que impulse este cambio, a fin de lograr un mundo mejor, más solidario, más equitativo.

Los invitamos a todos a ser parte de la solución a estos problemas, a aportar cada uno su granito de arena, involucrarse, salir a las calles, salir a pelear con convicciones, con amor a la patria, para luchar por la justicia y seguir luchando por otras injusticias ¡Siempre luchar!

A los 51 afectados, amigos, familiares y a todos los argentinos les decimos gracias por enseñarnos a dar batalla por el incalculable anhelo de justicia y el deseo de que nunca más vuelva a suceder un episodio como el de aquel 22 de Febrero de 2012.

JUST1CIA POR LAS VICTIMAS DE LA TRAGEDIA DE ONCE. DOS AÑOS DE LUCHA INCANSABLE.  

Juventud GEN, 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033