Sábado 22 de Febrero de 2014

Quedó nuevamente suspendida la Fiesta del Matambre

Se anunció en la mañana de ayer una nueva suspensión del evento, en razón de la amenaza climática que los pronósticos indican para este fin de semana.

Ante la amenaza climática, la organización de la III Fiesta del Matambre, gran fiesta popular que la comunidad de la localidad de El Provincial lleva adelante con el apoyo del Gobierno Municipal, y prevista para hoy sábado en la localidad, anunció en la mañana de ayer una nueva suspensión del evento, en razón de la amenaza climática que los pronósticos indican para este fin de semana.

“Ante las condiciones climáticas que se pronostican para este próximo fin de semana, la decisión tomada por la Comisión Directiva fue la de suspender la fiesta por espacio de una semana más, quedando a definir la fecha exacta, teniendo en cuenta que los próximos lunes y martes serán feriados ante la celebración del Carnaval”, señaló el Delegado Municipal, Roque Gagliano.

Por su parte, Tati Alvarez, integrante de la Comisión Organizadora, expresó su agradecimiento a los vecinos y autoridades que vienen prestando su apoyo para la realización, a la vez que solicitó las disculpas del caso “al público que había planificado su asistencia”.

“Lamentamos esta situación, pero dependemos siempre de lo climático”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038