Sábado 1 de Marzo de 2014

Se cierran los ciclos de Peatonales y corsos 2014

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, habrá de desarrollar mañana domingo 2, desde las 21,30 hs. el cierre del ciclo de Peatonales 2014, el que ha alcanzado un notable y positivo éxito, convocando a multitudes en cada una de sus noches.

Al respecto, en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, el titular de la citada cartera, Héctor Bonello, anticipó que el cierre se efectuará utilizando el denominado “circuito grande”, delimitado por las calles Libertad, Avda. Mitre, Avda. Vedia y La Rioja, con cuatro escenarios.

“En el escenario central de Libertad y Mitre se habrá de presentar la Escuela de Música y Canto que dirige el Prof. Ricardo Garbini, el grupo “Los Bailarines del Alma” de la ciudad de Morea, Julio el Insuperable, Emiliano Rodríguez, y en la parte musical “Los Francis”, dando cierre a la noche”, anticipó el funcionario.

Por otra parte, indicó que en la esquina de Vedia y Mitre se montará el escenario de tango, donde desfilarán cantantes y bailarines; mientras que en la esquina de La Rioja y Vedia se presentarán Lisandro y Mariela Pagliasso.

Finalmente, en el escenario de rock, ubicado en Libertad y La Rioja, se presentarán los grupos “Néctar”, “Cuarto Poder”, “De la Nada” y Emanuel Peñalba.

CELEBRACION DEL CARNAVAL

En tanto, el día lunes, desde las 21,30 hs., también en el radio céntrico de la ciudad, se efectuará el cierre de los Corsos 2014, con la presentación de murgas comparsas y batucadas de nuestra ciudad


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039