Martes 16 de Septiembre de 2014

Multitudinario encuentro de instituciones

El pasado viernes, en el Salón Blanco Municipal.

Reunión

Asistentes a la jornada de intercambio realizada el pasado viernes.

Reunión

Mesa principal de la jornada de intercambio realizada el pasado viernes.

En horas de la mañana del pasado viernes, en el salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar una importante reunión de vecinos representantes de instituciones de bien público, instancia que fue presidida por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez.

En la oportunidad se generó un interesante intercambio de ideas y opiniones en torno de la organización de un primer encuentro de entidades de bien público del distrito de 9 de Julio.

“Quiero agradecer la presencia de las autoridades de la distintas entidades participantes, a través de cuya participación junto al municipio hemos podido desarrollar logros importantes, y diagramar acciones en beneficio de todos los vecinos”, destacó en su mensaje el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, quien dejó su felicitación a todos y cada uno de los integrantes de estas instituciones “por su compromiso y participación comunitaria”.

Asimismo, el jefe comunal, procedió a la entrega de credenciales a los representantes de las distintas instituciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4074