Martes 16 de Septiembre de 2014

Frente “Nuevo Encuentro” Actividad de concientización sobre los fondos “biutres”

En la tarde del sábado, en la esquina de Mitre y Libertad, integrantes de la Junta Promotora local del Partido Encuentro y del Partido Solidario, realizaron una actividad en el marco de la campaña nacional que lleva adelante ese espacio político denominada “Patria o buitres”.

Concientización

Margarita López, de la Junta Promotora del Partido Encuentro explicó detalles de la campaña nacional de información.

Concientización

Referentes del espacio entregaron folletos a los vecinos.

Sobre el particular Margarita López, explicó que “ésta es una campaña que venimos desarrollando en todo el país, donde militantes del Frente a través de actividades públicas, ponemos en las agendas locales de los vecinos este tema de gran importancia y actualidad para nuestro país”.

“Creemos que ésta es la manera de clarificar opiniones, aún con quienes no coincidimos, propiciando el diálogo, proponiendo pensar los temas nacionales -como hemos hecho con otros anteriormente-, por lo que estamos entragando un folleto con una síntesis de la información acerca del accionar de los fondos buitres y las consecuencias que tiene para los países que como Argentina, puedan estar pasando o var a llegar a situaciones como la nuestra”.

“Desde nuestra óptica apoyamos lo que ha realizado la gestión de la Presidente Cristina Fernández en este tema, de hecho hemos dado en la Cámara de Diputados nuestro voto positivo a la Ley de Pago Soberano. Además, ponemos en valor lo logrado en plano internacional, precisamente con la resolución de ONU respecto a respetar la decisión de la mayoría de los tenedores de bonos de deuda soberana de los países que logren su reestructuración, votada de manera contundente días atrás”.

“Sabemos que Argentina no está en un momento fácil para su economía, porque no puede escapar a una lo que pasa en el mundo, donde la espectativa de crecimiento de los países, aún los más desarrollados, ha disminuido casi a la mitad; a lo que debemos sumar el trabajo constante de los socios locales de esos fondos que no cesan de agitar fantasmas y de esconder las verdaderas razones de los problemas que nos aquejan como quiénes son los verdaderos responsables de la inflación y los perpetuos apostadores a la quiebra del país y a la especulación”.

“Las medidas contracíclicas que ha tomado el Gobierno Nacional -Progresar, 12 cuotas, continuar con los aumentos a jubilados y las paritarias, etc. - son herramientas positivas para contrarrestar este accionar malintencionado y apátrida”, delineó. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4071