Municipalidad y Gobierno

Curso sobre buenas prácticas para la manipulación de carne


La Dirección General de Bromatología, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso sobre Buenas Prácticas para el Control Bromatológico y la Manipulación Minorista de Carne. El mismo se llevará adelante en el Salón Blanco Municipal el viernes 1º de noviembre a partir de las 13,30 horas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Café Literario de octubre


De Curanderos, curanderas, chamanes, manosantas y brujas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se puso en marcha el vacunatorio del CIC


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, puso en marcha el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Ciudad Nueva, nuevo ámbito para la atención de la salud que será de gran utilidad para los vecinos de las distintas barriadas de este sector de la ciudad. El mismo funcionará como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Trascendente anuncio en apoyo a la cultura comunitaria


Los Grupos de Teatro Comunitarios "Cruzavías" y "Patricios Unido de Pie", fueron recibidos en horas de la mañana de ayer, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local, por autoridades del Departamento Ejecutivo y del H. Concejo Deliberante, en el marco de una importante reunión en la que los mismos solicitaron la aplicación del programa "Pueblo Hace Cultura", en apoyo a la cultura viva comunitaria.

Continuar...


Cooperativa

Delgado se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Dudignac


Con el objetivo de que más vecinos nuevejulienses tengan la posibilidad de incorporarse al Plan PROCREAR, Horacio Delgado se reunió con la Comisión Directiva de la Cooperativa de Dudignac y Morea.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Convocatoria de la Oficina de Empleo


El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo convoca a aquellos jóvenes adheridos al Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" que no tienen sus datos actualizados a presentarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la sede de la FUN de calle Robbio 322.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Fue anunciada la 3ª edición del Maratón Estudiantil "Raúl Pastori"


En horas de la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se procedió a anunciar la 3ª Edición del Maratón Estudiantil, que lleva el nombre del recordado Prof. Raúl Pastori, es organizada por la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y se realizará el día miércoles 6 de noviembre.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se inaugura el vacunatorio del CIC


En la jornada de hoy, miércoles 2, a las 10 hs., el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejará inaugurado el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Continuar...


Cooperativa

Se puso en marcha una nueva edición del programa "Abrazando la esperanza"


En la mañana de ayer, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", procedió a presentar mediante una rueda de prensa ofrecida en su sede, la puesta en marcha de una nueva edición, la quinta, de su programa "Abrazando la esperanza", iniciativa que se lleva adelante junto a Carlos Solari y distintas ONGs de nuestro medio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella criticó con dureza al peronismo


Ecos de la presentación de lista del Frente Progresista Cívico y Social.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Actividad de la Dirección de Relaciones con la Comunidad


Días atrás, en la localidad de Dudignac, la Directora de Relaciones con la Comunidad, Prof. Zulema Porta, se reunió con miembros de distintas instituciones de la misma, las que fueron planteando las actividades que realizan y las proyectadas hasta la finalización del presente año.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

9 de Julio estará presente en el II Congreso Internacional sobre Discapacidad e Inclusión


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio y la Dirección General de Discapacidad está organizando la participación de un grupo de personas al II Congreso Internacional sobre Discapacidad e Inclusión de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo los días 2,3,4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Continuar...


Transito

Se concretaron 35 Operativos de Tránsito en Planta Urbana


Se labraron 75 actas de infracción con 2 secuestros.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella visitó "Lácteos Aurora"


En la jornada del último viernes, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la empresa local "Lácteos Aurora", que recorrió junto a sus propietarios Martín Cappelletti y Paola Toledo. El jefe comunal visitó los diferentes sectores del establecimiento fabril, dialogó con técnicos y personal, y degustó algunos de los productos allí elaborados.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se dio inicio al proyecto "Una ciudad que sueña en colores"


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, el sábado pasado, dio inicio al Proyecto "Una ciudad que sueña en colores".

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Sesquicentenario ya tiene su vino


Anoche la Comisión de Festejos de los 150 años de nuestra ciudad aprobó por unanimidad el muestreo de los envases del "Vino del Sesquicentenario de 9 de Julio". El mismo será presentado con el diseño de tres etiquetas distintas: Una con el frente de la Municipalidad, otra con la fuente de agua del Plaza Belgrano y la última con el Murallón del Parque Gral. San Martín.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Actividades de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad


La Dirección General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de 9 de Julio, sen encuentra desarrollando una intensa y amplia actividad, acompañando, apoyando y asesorando a distintas entidades de bien público del distrito en sus diferentes proyectos y realizaciones.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nuevo espacio para estacionamiento de vehículos


La Delegación de Dudignac de manera conjunta con la Cooperativa Agrícola y Ganadera de esa localidad, se encuentran llevando adelante el estacionamiento para vehículos en un espacio verde de las avenidas 9 de Julio y Belgrano (frente a la Estación de Trenes del Ferrocarril Belgrano y de la Escuela Hogar Agrícola).

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034