Municipalidad y Gobierno

El CIC está en movimiento


Alimentación saludable y taller de la leche.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La delegación de los Juegos ya está disfrutando de Mar del Plata


La Dirección General de Adultos Mayores informa que la delegación de abuelos que participan de los Torneos BA, ya se encuentra instalada en el Hotel Riazor de la ciudad de Mar del Plata.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se dio inicio al curso de cuidadores domiciliarios


A través del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se distinguió a abuelos de nuestro medio y a los representantes en los juegos BA 2013


En la noche del pasado viernes, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a personas destacadas de nuestro partido, en el marco de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor, oportunidad en la que se efectuó también la entrega de certificados a personas que representan al distrito en los Juegos BA 2013.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Partieron a Mar del Plata los ganadores regionales de los Juegos 2013


En la noche del lunes 14, desde la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, partieron con rumbo a Mar del Plata los 43 abuelos ganadores de las distintas instancias regionales de Cultura y Deportes de los Juegos BA 2013, quienes disfrutarán de un merecido paseo en "La Feliz" a lo largo de tres días, donde compartirán un gran baile, actividades deportivas y recreativas y la tradicional caminata.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se entregaron premios del concurso Enrique Catani


El lunes 14, desde las 20 hs. se procedió a efectuar la entrega de premios de una nueva edición del tradicional Concurso de Cuentos y Poesías "Enrique Catani", en el cual participaron más de 70 obras en las diferentes categorías y fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, en forma conjunta con la Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se inauguraron nuevas cuadras de pavimento


En la mañana de ayer, en la esquina de Av. Eva Perón y Heredia de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de cuatro nuevas obras de pavimento realizadas por el Gobierno Municipal y ejecutadas por la CEyS "Mariano Moreno".

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La fiesta de todos los nuevejulienses está cada vez más cerca


Esta noche y como todos los jueves se reunió nuevamente la Comisión de Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y, esta vez, más que nunca abocada en los últimos detalles puestos en los eventos centrales del 19 y 20 de octubre.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El diputado Jorge Silvestre se reunió con el Ministro Ricardo Casal


Se abordaron temas tales como la normalización de escrituras para 9 de Julio y la aplicación de juicio por jurados.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Demoras en el servicio de recolección de residuos


El inconveniente obedeció a desperfectos en el funcionamiento de dos unidades.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cristina Alberó acompañará los actos del Sesquicentenario


Mañana domingo, y enmarcado en los festejos por el Sesquicentenario, se hará presente en nuestra ciudad la actriz Cristina Alberó. Dueña de una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Battistella realizó importantes inauguraciones en Facundo Quiroga


Comprenden asfalto, salas de terapia intermedia y de vacunación y la entrega de certificados del curso de manipuladores de alimentos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Taller de Braille: aprendiendo con las manos


El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, difunde y apoya el Taller "Aprendiendo con las Manos", que es el primer espacio de aprendizaje de la lecto-escritura del sistema Braille.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella y Moscato recorrieron obras del Barrio "El Carmelo"


Comprenden nivelación, desagües, cordón cuneta y posteriormente asfalto en frío.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se inauguraron boulevares, encausadores de tránsito y rotondas


En la mañana de ayer, en la intersección de Av. Urquiza y Edison de nuestra ciudad, se desarrolló el acto de inauguración de la reparación de cordones de boulevares sobre la citada avenida, encausadores de tránsito y rotondas para la circulación vehicular, ejecutados por el Gobierno Municipal en esta zona de la planta urbana.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad


El pasado lunes 7 de octubre a partir de las 8,30 hs., con una importante concurrencia, tuvo lugar el plenario del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Variado trabajo de participación, integración y asistencia


El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario lleva adelante mediante sus diferentes áreas distintas políticas de acción con el fin de abordar las problemáticas presentadas por cada uno de los vecinos de la ciudad y de las localidades del interior del Partido, estableciendo como políticas de acción directa, la asistencia a familias vulnerables por medio de subsidios, tickets canasta, entrega de leche, materiales para la construcción o refacción de viviendas en situaciones de urgencias habitacionales.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013