Municipalidad y Gobierno

Cristina Alberó acompañará los actos del Sesquicentenario


Mañana domingo, y enmarcado en los festejos por el Sesquicentenario, se hará presente en nuestra ciudad la actriz Cristina Alberó. Dueña de una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Battistella realizó importantes inauguraciones en Facundo Quiroga


Comprenden asfalto, salas de terapia intermedia y de vacunación y la entrega de certificados del curso de manipuladores de alimentos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Taller de Braille: aprendiendo con las manos


El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, difunde y apoya el Taller "Aprendiendo con las Manos", que es el primer espacio de aprendizaje de la lecto-escritura del sistema Braille.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella y Moscato recorrieron obras del Barrio "El Carmelo"


Comprenden nivelación, desagües, cordón cuneta y posteriormente asfalto en frío.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se inauguraron boulevares, encausadores de tránsito y rotondas


En la mañana de ayer, en la intersección de Av. Urquiza y Edison de nuestra ciudad, se desarrolló el acto de inauguración de la reparación de cordones de boulevares sobre la citada avenida, encausadores de tránsito y rotondas para la circulación vehicular, ejecutados por el Gobierno Municipal en esta zona de la planta urbana.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad


El pasado lunes 7 de octubre a partir de las 8,30 hs., con una importante concurrencia, tuvo lugar el plenario del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Variado trabajo de participación, integración y asistencia


El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario lleva adelante mediante sus diferentes áreas distintas políticas de acción con el fin de abordar las problemáticas presentadas por cada uno de los vecinos de la ciudad y de las localidades del interior del Partido, estableciendo como políticas de acción directa, la asistencia a familias vulnerables por medio de subsidios, tickets canasta, entrega de leche, materiales para la construcción o refacción de viviendas en situaciones de urgencias habitacionales.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

El abordaje de los problemas de la infancia, la adolescencia y la violencia familiar


Los niños y adolescentes son sujetos plenos de derechos, y de acuerdo a la nueva normativa el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño se encarga que esos derechos sean promovidos y protegidos.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Trascendente desarrollo de la Jornada de Saneamiento Ambiental


En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar el desarrollo de una importante Jornada de Saneamiento Ambiental, a cargo del jefe del Departamento de Capacitación Dr. Néstor Castro; la que fue acompañada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el Director Provincial de la Región Sanitaria Dr. Juan Cuadrelli; el Director de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ramiro Tejada; la Secretaria de Salud Dra. Celeste Giles; el Director de la Región Sanitaria II Dr. Mario Gallardo, y representantes de instituciones, la que fue declarada de interés municipal por decreto Nº 1656 de 2013.

Continuar...


Transito

Se concretaron 36 operativos de tránsito en planta urbana


Se labraron 72 actas de infracción con 2 secuestros.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella declaró huésped de honor al padre Alberto Ibañez Padilla


La Comunidad de Convivencia con Dios de 9 de Julio recibió este pasado fin de semana al padre Alberto Ibáñez Padilla, sacerdote jesuita de más de 80 años y quien fue el precursor de la introducción de la renovación carismática en la Argentina, sobre fines de la década del 60.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Tareas de embellecimiento de la ciudad


El Gobierno Municipal continúa llevando adelante distintas tareas con el fin de embellecer la ciudad y mantener los espacios verdes, desde la Secretaría de Urbanismo a cargo del arquitecto Eduardo Moscato y a través de la Dirección General de Espacios Verdes.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Curso sobre buenas prácticas para la manipulación de carne


La Dirección General de Bromatología, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso sobre Buenas Prácticas para el Control Bromatológico y la Manipulación Minorista de Carne. El mismo se llevará adelante en el Salón Blanco Municipal el viernes 1º de noviembre a partir de las 13,30 horas.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033