Viernes 25 de Abril de 2014
En la jornada del pasado miércoles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio y el Subsecretario de vialidad Urbana y Rural, realizaron una recorrida por diferentes caminos rurales del distrito, donde se verificaron los trabajos que allí se vienen desarrollando.
En primera instancia, recorrieron el camino denominado como “La Taba”, en el sector del antiguo camino a La Niña, donde se había producido un corte muy importante que impedía la transitabilidad.
Para solucionar esta situación se efectuó una nivelación del terreno –lo que demandó la colocación de aproximadamente 50 camionadas de tierra- y la colocación de seis tubos de alcantarilla de 0,60 cmts. de diámetro, en tanto que de aquí en más se habrá de continuar trabajando en otros sectores del mismo camino.
Posteriormente, los funcionarios verificaron los trabajos realizados en la zona de Patricios, sobre el camino denominado como “El Sauce”, donde se procede a la limpieza de un canal –debidamente aprobado por Hidráulica Provincial-, a fin de facilitar el escurrimiento del agua acumulada sobre este sector, estimando que las tareas, condiciones climáticas de por medio, continuarán a lo largo de cuatro días aproximadamente.