Martes 6 de May de 2014

Entrega de becas en Quiroga

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Educación procedió en la última semana a la entrega de treinta becas estudiantiles para alumnos de secundaria y terciario de la localidad de Quiroga.

Con la presencia de la Directora de Educación, profesora Adriana Lanzi; y el Delegado Municipal Oscar Carretero se realizó la entrega con la presencia de los alumnos y familiares beneficiarios de este aporte económico que entrega el Gobierno Municipal con el objetivo de colaborar en la educación de los jóvenes en las localidades y planta urbana.

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Segunda etapa de la Escuela de Dirigentes La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio informa que mañana, miércoles 7 de mayo, se inicia la segunda parte de la escuela de Dirigentes que comenzáramos el año pasado.

En esta oportunidad y durante dos meses consecutivos se dictarán dos seminarios (Liderazgo

y Oratoria ) a cargo de profesores de la UNNOBA.

Finalizada la etapa se harán entrega de los certificados correspondientes.

Esta será la segunda etapa del segundo ciclo de la escuela que comenzará su tercera edición en el mes de agosto , una vez finalizada esta etapa, todo enmarcado en el convenio que la Cámara de 9 de Julio ha firmado oportunamente con la Universidad Nacional del Nororeste, con sede en Junín,

entidad esta que entrega los certificados de asistencia correspondientes.

Cine y algo más en la Biblioteca Ingenieros El jueves 8 de mayo, desde las 21 Hs, en la Biblioteca José Ingenieros, se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo “Cine y algo más”, que coordinan la Lic. Quela Cappelletti y la Lic. Carmen Hevia.

En esta oportunidad se proyectará “El banquete de la boda”, de Ang Lee, comedia dramática que nos muestra cómo las expectativas familiares nos dificultan tomar nuestras propias decisiones y cómo se generan a veces ocultamientos difíciles de afrontar.

Entradas $ 30.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034