Lunes 17 de Noviembre de 2014

Atlético 9 de Julio finalista del torneo regional de Quinta

Excelente actuación del equipo de quinta división del Club Atlético 9 de Julio, en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que venció al puntero y así logró clasificarse para la final.

Se disputaron los Play Offs en Henderson, en el Club El Biguá, planteando Atlético 9 de Julio muy bien el partido, complicando así a su rival, que era el favorito porque de los 14 partidos del campeonato, venía de ganar 13 y empatar uno solo. Jugó con mucha intensidad, a pesar de los 35° de temperatura que hacían, demostrando un excelente estado físico y una garra tremenda.

Resultó entonces un partido parejo que finalizó igualado 0 a 0, de manera que tuvieron que ir a los penales y allí se definió el partido para el conjunto de 9 de Julio, con goles de Trini Fernández y Marianela Fernández, destacándose dos atajadas espectaculares de Niní Peña y así, tras un partidazo, uno de los mejores del torneo de la división, Atlético 9 de Julio llega a la final, que se disputa el sábado que viene, también en Henderson, frente a Huracán, de Carlos Tejedor, que venció cómodamente a El Biguá por 3 a 1.

Atlético 9 de Julio formó con Niní Peña, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Victoria Alvarez, Verónica Samarelle, Romina Del Río, Celina Corte, Trinidad Fernández, Dolores Massa, Antonella Carderole, Clara Vivani, Lucia Gadea, Nicole Maineri y Otilia Mussitani. DT Leny Luberriaga, Jefe de Equipo: Fermín Hernández.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038