Jueves 13 de Noviembre de 2014

Hóckey: Atlético 9 de Julio se clasificó para los Play Offs

Después de haber disputado las 14 jornadas del certamen de Hockey de quinta división, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, se definió qué equipos van a disputar los Play Offs para determinar los primeros puestos: uno de ellos es el Club Atlético 9 de Julio, que quedó en el cuarto puesto y así, clasificado para la ronda final.

La competencia comenzó el 5 de abril y concluyó el sábado pasado, habiendo recibido el conjunto nuevejuliense a Huracán, de Carlos Tejedor, igualando sin tantos, en partido bastante parejo aunque fue superior el local; cabe destacar que Huracán clasificó segundo, detrás del Club Indios, de Bolívar que fue primero con 13 partidos ganados y 1 empatado y tercero Biguá, de Henderson, que son los cuatro finalistas.

El equipo del Club Atlético formó con Nini Peña, Marianela Fernández, Vero Samarelli, Laura Banchero, Celina Corte, Nicole Maineri, Vicky Alvarez, Otilia Musitani, Lorena Francísquez, Camila Ponsetti, Clara Vivani, Antonela Carderole, Lola Mazza. DT Verónica Samarelli.

Los Play Offs se disputan en Henderson, sede de la Asociación, en los dos próximos sábados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012