Jueves 26 de Febrero de 2015

El hockey sobre césped ultima detalles de la nueva cancha

Se suma al trabajo de la institución millonaria el Prof. Walter Daffara

Equipo

Responsables del hóckey sobre césped en Atlético 9 de Julio.

El Hockey sobre Césped del Atlético 9 de Julio presentó importantes novedades para la actividad en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la noche del martes en la sede de la centenaria institución “millonaria”.  

Ante los medios de prensa, la presidente de la Subcomisión de Hockey, Jorgelina Faure, junto a los profesores Walter Daffara (recientemente sumado al Club) Romina Mascheroni, “Leny” Luberriaga y Agustina Cantero, delinearon detalles de la actividad programada y de la próxima inauguración de la nueva cancha que se construye en el predio de golf, cuya inauguración se prevé para el mes de mayo.  

En primera instancia, Faure señaló que ya se dio inició la pretemporada, instancia en la que se sumó el profesor Walter Daffara, “apostando a una mayor excelencia competitividad”.  

“El objetivo es superar lo realizado en la pasada temporada, donde se trabajó mucho la comunicación, para que las jugadoras se sientan cómodas”, remarcó especialmente.  

Por su parte, Luberriaga, entrenadora de la 7ma. Categoría, que empezará también a jugar por puntos, indicó que Atlético 9 de Julio militará nuevamente en la Liga del Centro –que agrega en la presente temporada a nuevos equipos y depende de la Confederación Argentina de Hockey-   

En tanto, el destacado preparador físico Walter Daffara detalló que su trabajo estará basado en la preparación física de las categorías sub 14 en adelante; 6ta. y 5ta. Categorías, Mayores y Mamis.  

“Basaremos nuestro trabajo en entrenamiento funcional, es decir, entrenar a lo que se juega, con entrenamiento y movimiento propio que requieren las jugadoras”.  

Finalmente Diego Torres, integrante de la Sub Comisión de Hockey y Vicepresidente de la Liga del Centro, adelantó que para el mes de mayo próximo estaría inaugurada la nueva cancha en el predio de golf, “lo que permitiría que las categorías Sub 14, 16 y 18 empiecen a trabajar”.  

“Actualmente se está colocando un alambrado perimetral y una bomba para el riego”, detalló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040