Martes 16 de Diciembre de 2014

Con gran actividad, finaliza un año exitoso el Hockey

Tras una magnífica actuación durante toda la temporada, la 5a división de Hockey se clasificó sub campeona, en el certamen organizado por la Asociación de Hockey del Centro y que contó con la participación de ocho clubes de diversas ciudades de la zona.

Resultó muy meritorio este segundo puesto, porque se trata de la categoría principal dentro de las divisiones federadas de la zona, (no incluye 1ª la Asociación); por eso todos los participantes le dieron la trascendencia que merece; de ahí el valor del título obtenido.

Atlético llegó a la final  tras vencer a Indios, de la ciudad de Bolívar, que había arribado invicto a los play offs y Huracán, de Carlos Tejedor, al derrotar a El Biguá, de Henderson. En el partido final, nuestro equipo fue superior, con más corners cortos a su favor, pero no pudo llegar al gol por la buena tarea de la arquera rival; así fueron a los penales australianos, donde se definió el partido para Huracán, que de esta forma se consagró campeón del año.

Atlético formó con Niní Peña, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Victoria Alvarez, Verónica Samarelli, Romina Del Río, Celina Corte, Trinidad Fernández, Dolores Massa, Antonella Carderole, Clara Vivani, Lucia Gadea, Nicole Maineri y Otilia Mussitani, Agustina Sánchez, Trinidad Iturralde. DT Verónica Samarelli.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO
Las posiciones finales fueron: 1° Huracán (C.Tejedor); 2° Atlético (9 de Julio); 3° Indios (Bolívar); 4° El Biguá (Henderson); 5° Progreso (J.J.Paso); 6° Independiente (M.Cazón); 7° San Martín (9 de Julio); 8° Gral. San Martín (Pehuajó)

LAS DEMÁS CATEGORÍAS
Fue muy buena la actuación de las demás categorías del Club, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera temporada que las jugadoras participaban en este medio después de muchos años de competir en Junín.

ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA
Una delegación del Club, de casi un centenar de personas, tomó parte en el Encuentro de Hockey en la ciudad de Mar del Plata, organizado por LICA, con la participación de equipos de divisiones inferiores de Clubes tradicionales de Buenos Aires, como Ferro, Huracán, Italiano, Arquitectura, Banco Provincia, Hurling, San Patricio, varios de Mar del Playa y uno del Uruguay.

La actuación fue excelente, ante tan calificados adversarios, con muy buenas actuaciones sobre todo de la quinta y de la sexta, que superaron la clasificación y arribaron a semifinales, ocupando ambos equipos un meritorio tercer puesto final, en sus respectivas divisiones. Y las séptimas A y la B no clasificaron para los play offs pero también tuvieron muy buen desempeño. Dirigieron las profesoras Verónca Samarelli y Loli Banchero.

En cuanto a las menores, Atlético presentó octava, novena y décima, con dos equipos en cada una, en partidos sin puntaje por el carácter recreativo que tienen: jugaron 6 partidos cada una. Estuvieron dirigidas por las profesoras Leny Luberriaga, Agustina Cantero, María Aperlo y Romina Mascheroni, con la Asistencia técnica de Fermín Hernández

Fue una magnífica experiencia, desarrollada en los campos de deportes de los Clubes Banco Provincia y Unidos del Sud, con césped sintético y las demás actividades programadas, como una clínica a cargo de ex Leonas, calculándose que había alrededor de 2.000 jugadoras con las mismas ilusiones que las nuestras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035