Sábado 15 de Noviembre de 2014

Mañana se disputan los Play Offs de Hockey

Habiendo concluido el certamen de quinta división organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, ahora se disputan los Play Offs, en la ciudad de Henderson por ser la sede de la Asociación, que contó con la participación de los Clubes Indios (Bolívar), Huracán (C.Tejedor), Biguá (Henderson), Atlético (9 de Julio), que son los cuatro clasificados y Progreso (J.J.Paso), Independiente (Mones Cazón), San Martín (9 de Julio) y San Martín (Pehuajó.

Mañana sábado se enfrentan Indios con Atlético y Huracán con  Biguá, para definir las posiciones finales el sábado 22 entre los ganadores por el título y luego, los perdedores por el tercer y cuarto puesto.
El último partido disputado entre ambos, en julio, resultó bastante parejo, definido a favor de Indios por 1 a 0, pero esta instancia final no será fácil para el conjunto de 9 de Julio porque su rival, de los 14 partidos jugados ganó 13 y empató el restante; de todos modos viajan confiadas y con un equipo bastante completo, con el siguiente p: Adelina Peña, Marianela Fernández, Camila Ponsetti, Agostina Sánchez, Magalí Basabe, Camila Mariño, Lucía Gadea, Clara Vivani, Trinidad Fernández, Nicole Maineri, Dolores Mazza, Victoria Alvarez, Antonela Carderole, Verónica Samarelli, Romina Del Río, Celina Corte y Trinidad Iturralde.
Las otras dos categorías de Atlético, quedaron fuera de los play offs al clasificarse quintas, si bien la 7ma por un solo punto no quedó tercera, o sea que fueron muy parejas.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034