Jueves 19 de Febrero de 2015

Avanza la construcción de la nueva cancha de Hockey

Ya se encuentra en sus tramos finales la construcción de la nueva cancha de Hockey que se realizan en el Campo de Golf del Club Atlético 9 de Julio, sobre el lindero que da a la ciudad, a continuación del driving y del Club House.

Su construcción demoró más de lo previsto porque costó mucho el nivelado del terreno, con la intención de hacerlo lo más perfecto posible ya que se tenía la oportunidad, lo mismo que de construirlas con la medidas reglamentarias máximas.  

Lo principal ya está hecho y la cancha N° 1 será usada como está, pero reservada para la instalación del césped sintético, en cuanto se pueda, quedando la cancha restante para césped natural.  

También son muy importantes las obras complementarias ya realizadas, como la instalación eléctrica y la provisión de agua, a cuyo efecto se construyó el pozo correspondiente y ya está funcionando el motor bombeador para el riego.  

En realidad están tomadas las previsiones, como alambrados perimetrales, colocación de plantas, implementos para apisonar el piso y pasar la rastra y la construcción de obras menores como bancos para suplentes, quincho y sanitarios, si bien existe autorización para usar el Club House de Golf.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034