Viernes 28 de Noviembre de 2014

Cuatro divisiones del Hockey de San Martín participan de un encuentro nacional en Mar del Plata

Cuatro divisiones, cuarenta y nueve jugadoras, cinco profesores y ocho padres, son parte del contingente del Club San Martín que partió en la madrugada del jueves 27, hacia la ciudad de Mar del Plata para asistir a un encuentro nacional de Hockey femenino que se dará durante los días 28,29 y 30 de noviembre.

Silvia Aramburu, una de las profesoras  del Hockey Femenino del Club San Martín, y coordinadora de este viaje, evaluó que este año 2014, ha sido muy auspicioso para el Hockey del Club, ya que se participó en un torneo más competitivo, hubo mucha más ambición, y más de 300 chicas jugando  en un Club donde el Hockey crece, resaltó la profesora de Hockey.

Sobre la competencia en Mar del Plata, participan cuatro divisiones, 6ta., 7ma., 8va. Y 9na., en una ciudad donde el Hockey es favorito, de muy alto nivel,  y todos los clubes deportivos integran el Hockey, señalo.

Allí nuestras jugadoras serán parte de la competición en un torneo nacional, con canchas sintéticas, sabemos que será difícil, porque van delegaciones de distintos puntos geográficos, pero nos hemos propuesto para este año este techo, admitió de manera desafiante.

El cuerpo de profesores esta integrado por Silvia Aramburu, Alfonsina Ascani, Mariana Sattler, Ian Backer y Marcelo Basile.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067