Martes 4 de Noviembre de 2014

Victorias de los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio

El sábado por la tarde se disputó la penúltima fecha de los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Centro, recibiendo el Club Atlético 9 de Julio a los equipos del Club Gral. San Martín, de la ciudad de Pehuajó, con saldo netamente favorable, más que en el tanteador en el juego, porque fue netamente superior a los conjuntos visitantes; con estos resultados y faltando una sola fecha, los equipos de nuevejulienses se ubican en las primeras posiciones, con posibilidades de acceder a los play offs.

Se jugó en cancha del Club Libertad y en partido amistoso, primero se enfrentaron las séptimas B, porque estas categorías no están oficializadas, ganando Atlético, por 2  0.

Luego se jugaron los dos partidos oficiales, no presentando San Martín quinta división: la 7a ganó 3 a 0, con goles de Julia Ocampo, Brisa Barón y Delfina González y formó con: Florencia León, Sofía Becce, Emiliana Sarlingo, Chiara Daffara, Clara Burton, Julia Ocampo, Brisa Barón, Alina Andrada, Albertina Mogaburu, Yazmín Silva, Francisca Ferrer, Angela Beraza, Eugenia Sánchez, Sofía Carabajal y Delfina González. DT Laura Banchero. Y por último la 6a, se impuso 3 a 1 y si no hubo más goles fue por la buena labor de la defensa pehuajense.

Convirtieron Albertina Mogaburu, en 2 oportunidades y Brisa Barón con un golazo y formaron con: Angela Beraza, Sofía Becce, Camila Mariño, Magalí Basabe, Agostina Sánchez, Trinidad Sanchez, Clara Vivani, Antonela Carderole, Brisa Barón, Delfina González, Albertina Mogaburu y Emiliana Sarlingo. DT Verónica Samarelli.

En la última fecha Atlético recibe a Huracán, de Carlos Tejedor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035