Viernes 14 de Noviembre de 2014

La Liga del Centro Oeste de Hockey 1ª División, en su fase final

El torneo lo lidera Indios de Bolívar, mientras que San Martín comparte la tercera ubicación en el torneo, con Tacuara de 25 de Mayo quien tiene 4 goles más que el local. El próximo 7 de diciembre se dará el cierre del torneo edición 2014, en canchas de San Martín.

El torneo de Primera División de Hockey de la Liga del Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires, que está bajo la organización del Hockey del Club San Martín, llega a su fase final, con un resultado muy positivo, ya que los equipos han podido cumplimentar en su totalidad las fechas del torneo, cuando aún solo falta dos partidos más.

La próxima fecha se jugará este domingo 16, en la ciudad de Bragado, donde el primer partido El Campin vs Estudiantes de Pehuajó, a las 16 hs.,  Indios de Bolívar vs Tacuará de 25 de Mayo y finalizando 17: 30 hs Club San Martín ante el local Bragado Club. Libre Atlético 9 de Julio.

En tanto  cabe destacar que el próximo 7 de diciembre  se dará el cierre del torneo edición  2014, en cancha de San Martín, donde se jugaran los Play off y donde San Martín integrará el mismo.

La jornada finalizara  con una fiesta para jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos de Indios de Bolívar, Estudiantes de Pehuajó, Tacuara 25 de Mayo, Club San Martín, Atlético 9 de Julio, Bragado Club, Sportivo Mones Cazón.

Prensa Club San Martín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035