Miércoles 25 de Febrero de 2015

El hóckey de San Martín lleva adelante su pre temporada con vistas al torneo 2015

El Hóckey de San Martín desarrolla a lo largo de esta semana su pre temporada con preparación física y trabajo en aparatos de gimnasio. El próximo martes 3, la Sub Comisión de Hockey de San Martín realizará la presentación oficial de sus categorías con casi 200 jugadores, además de sus Profesores. El torneo inicia a fines de marzo.

En doble turno arrancó esta semana la pretemporada del Hockey de San Martín, que  se apresta a afrontar un arduo año de competencia de la Liga del Centro, a la cual pertenece el Club en materia de Hockey sobre césped.  

Bajo la coordinación de los profesores Silvia Aramburu y Marcelo “Chelo” Basile, los trabajos de  pre temporada son para las categorías 2001 en adelante, se realizan en el Parque Gral. San Martín y son por la tarde en ejercicios varios y por la tarde noche gimnasio.

Mientras que la semana próxima se realizarán trabajos de cancha, además este sábado realizarán un amistoso de Hockey.  

La profesora Aramburu se mostró satisfecha ya que tras lo alcanzado durante el año anterior, “este año el objetivo es afianzar lo logrado y potenciar todas las categorías, y esto las chicas lo están entendiendo y están entregando todo en los ejercicios”, destacó.  

En cuanto al inicio del Torneo estimó que será a fines de marzo con la modalidad solo partido de ida, ya que se han sumado más equipos, y no dan las fechas, como así tampoco los tiempos.  

Por su parte, Marcelo Basile mencionó que en Hockey Masculino, luego de la primera experiencia, los chicos se encuentran motivados, ya que iniciaron a mitad de año 2014 y finalizaron muy bien, subrayo.  

PRESENTACIÓN OFICIAL  

En otro orden, los coordinadores del Hockey sanmartiniano informaron que el próximo martes  3 de marzo a las 20 hs. en el Salón de Fiestas del Club San Martín se realizara ante directivos del Club, padres y medios de comunicación la presentación oficial de todas las categorías y sus profesores, donde también se dará una charla informativa a padres y alumnos, como así también los objetivos y lo que buscamos alcanzar en este año 2015; de ahí  la importancia de que estén presentes para evacuar toda duda, expresó Aramburu.  

La Profesora Silvia Aramburu también destacó que el Club cuenta con todas las categorías, desde pre infantil y hasta mayores, en ello se incluye el equipo de Primera División.

En tanto que invitó a todos aquellos que se quieran acercar a jugar, lo hagan ya que se cuenta con un importante abanico de categorías.   Aramburu también detalló que el año pasado se terminó en la disciplina con 170 jugadores y estima que este año podría llegarse a los 200, ya que se sumarían varones infantiles.  

Por último Marcelo Basile, destacó el apoyo del club al Hockey sobre Césped y de la Sub Comisión de Hockey que es integrada por padres, a la vez invitó a los padres a no dejar de sumarse, ya que le  hace muy bien al Hockey en el Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012