Lunes 23 de Enero de 2017

DUDIGNAC

Importante aporte para el hockey

Uno de los deportes que gana adeptos día a día es el hockey.

Hockey

Vista del terreno que el club de Dudignac prepara para la práctica del hockey.

Hockey

Eliana Dramisino, integrante de la Sub Comisión de “Mamis” de hockey.

La localidad de Dudignac se ha sumado a la práctica de esta disciplina. Para conocer más detalles de la actualidad del hockey dudignaquense, dialogamos con Eliana Dramisino, dirigente del club.

“La actividad creció mucho, pero estaba todo concentrado en la cancha de fútbol. Entrenamientos, torneos, y esto nos hacía dificultoso el trabajo”, explicó Dramisino, quien señaló “hace dos años el municipio nos cedió el terreno que era del kartódromo, para desarrollar nuestra actividad deportiva. Pensamos que iba a ser más sencillo, pero tuvimos que nivelarlo y eso fue muy costoso. Nos queda iluminarla, nos falta el cableado, el resto de las cosas las tenemos. Tenemos que construir nuevos vestuarios”.

Consultada sobre la forma de la financiación, Eliana detalló “hacemos eventos, las mamis hacemos una colaboración mensual. Nacho Fernández nos donó una camiseta y vendimos casi mil números, y la colaboración de las empresas”.

El Club Social y Deportivo Dudignac cuenta con casi 70 jugadoras de distintas categoría. “Nosotras competimos en torneos participativos, no competimos en la liga que están Atlético 9 de Julio y San Martín, por una cuestión de costos de movilidad. El objetivo es ofrecer una nueva disciplina a la sociedad”, finalizó Dramisino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040