Martes 31 de Enero de 2017

EN SAN MARTÍN

Se prepara un Torneo de Baby Hóckey

Luego del éxito del Baby Fútbol, el Club Atlético San Martín prepara un gran torneo de Baby Hóckey para los días 16, 17, 18 y 19 de febrero.

El Club, junto a la Escuela de Hóckey, llevaran adelante el 1er. Torneo Reducido sobre césped sintético.
Uno de los profesores de la actividad en el Club, Marcelo Basile expresó que se espera una buena participación de  equipos, ya que se trata de un torneo atractivo que se realizará en césped sintético, comprendiendo las categorías Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta en conjunto,  una categoría mixta y una de damas mayores.

Asimismo, Basile explicó que la modalidad de este torneo “dependerá de la cantidad de equipos inscriptos, siendo cuatro los integrantes de cada equipo, más el arquero; mientras que en equipos mixtos se permitirán solamente dos varones en cancha”.

“Habrá rondas, clasificación y se jugarán semifinales y finales”, anticipó, indicando que los interesados en participar deberán dirigirse a la Secretaría del Club para inscribirse, diariamente, luego de las 16 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012