Lunes 21 de Noviembre de 2016

Los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio de 5ª y de 7ª van a Semifinales de Asoc. del Centro

El fin de semana, las divisiones 5ª y 7ª del Club Atlético 9 de Julio, golearon a Independiente de Mones Cazón y de este modo ambos equipos ya está en las semifinales de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro y de esta manera las cuatro categorías de Atlético se ubicaron entre los cuatro mejores equipos.

El sábado en 7a, luego de un primer tiempo en el que les costó superar la cerrada defensa rival, pareció que en el entretiempo el Cuerpo técnico ajustó detalles y salieron con todo, convirtiendo 4 goles, que pudieron ser más, mostrándose muy superiores a Independiente: abrió el marcador Giulia Daffara, luego un golazo de Eugenia Sánchez por sobre la arquera y el tercero también suyo, cerrando el marcador Johana Villareal. Un debut muy festejado por la delegación de 9 de Julio.

Y el domingo, la 5ª entró con cautela pero con un planteo netamente ofensivo, que dio sus frutos temprano porque a los 7 minutos, con un gol de Angela Beraza se abrió el partido y luego vinieron 4 más: 3 de la goleadora Julia Ocapo y uno de Camila Batista, terminando 5 a 2 y de este modo la 5ª y la 7ª el sábado 3 de diciembre se enfrentan en Junín, en semifinales, con Bolívar, que por su parte eliminó en 7ª a Bragado Club y en 5ª a Huracán de C.Casares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035