Lunes 26 de Diciembre de 2016

Finalizó el Torneo Comercial de Hockey Pista

Por tercer año consecutivo se realizó en el Club el Torneo comercial de Hockey Pista, una variante oficial del hockey tradicional, con una enorme cantidad de participantes, que intervinieron en 32 equipos, en las distintas categorías femeninas y masculinas, con más de 180 jugadores.

Como los anteriores, por la modalidad del juego, despertó un singular interés y mucho entusiasmo en los espectadores, que están tan cerca del juego y por eso se destacaron las diversas parcialidades alentando a sus equipos; una característica nueva fue la gran cantidad de varones jugando, demostrando que ahora “Los Leones”, con su reciente éxito, han despertado el interés también en el Hockey masculino.

Se darán a conocer los ganadores, que recibieron las copas, medallas y diplomas de parte del presidente del Club, Hernán Bono, del de la Sub Comisión de Hockey del Club, Alejando Sánchez, de los dos coordinadores, Leny Luberriaga y Leo Cuello y de un visitante especial, el Profesor Silvio Peralta, uno de los más calificados Técnicos de Hockey de la Provincia, por los títulos locales, zonales y provinciales obtenidos.

Y además del éxito que tuvo el certamen, se destacó el escenario de esta temporada, el Micro Estadio, que lució su nueva estructura metálica recientemente instalada, que le dio una vista muy especial, además de la mejor iluminación y de la sombra durante la tarde, con ventajas que indican que habrá mucha actividad en este espacio polideportivo que es muy bienvenido porque le estaba faltando a 9 de Julio uno con estas características, dimensiones y comodidades.

IMPORTANTE POSIBILIDAD PARA EL HOCKEY LOCAL

Ha trascendido en  medios cercanos al Hockey del Club, la existencia de adelantadas gestiones para traer a 9 de Julio a uno de los Técnicos de Hockey más calificados de la Provincia, con títulos y antecedentes muy importantes, destacado como D.T. de equipos campeones Provinciales y amplios ganadores de la Liga donde participan.

De confirmarse la versión, sería un paso trascendental, no sólo para el hockey del Club sino para 9 de Julio, por eso sería muy importante que las gestiones puedan tener éxito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038