Miércoles 1 de Febrero de 2017

#AMPLIAREMOS

El Hockey de Club San Martín inicia su temporada 2017 con amplias expectativas

En la jornada de este miércoles a las 20.30hs, el equipo de Profesores y Técnicos de Hockey en Club San Martin recibirán en la sede de Av. 25 de Mayo y Pueyrredon a las categorías competitivas del club, para dar inicio a la temporada de entrenamiento con vistas al inicio del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense.

Este martes en rueda de prensa los profesores Silvia Aramburu, Marcelo Basile y Florencia Fernández, acompañados de Martin Baztarrica, vicepresidente del Club, brindaron detalles de la temporada la cual comienza este miércoles 1 de febrero, especifico Aramburu y agrego que será un trabajo de preparación física, con gimnasio y palo, detallo. También se suma como otro de los profesores, Matías Galassi e Isabella Buono para las categorías menores.
 
Por su parte Basile destaco  el trabajo de menor a mayor de manera sostenida en el club y para que esto vaya a mas, desde fines de diciembre la Sub Comisión y el grupo de Profesores nos venimos reuniendo para organizar este año, donde crece el número de jugadoras, debemos sostener lo alcanzado e ir por mas, especifico el experimentado profesor en Hockey junto a Silvia Aramburu.
 
Basile recordó que en el último año, casi todas las categorías estuvieron compitiendo en las finales, por lo cual hay que preparase para una liga que cada vez se hace más competitiva y eso está muy bueno, resalto.
Los entrenamientos será desde este jueves 2 a las 14hs hasta las 15hs. con categorías 6ta., 7ma. e incorporamos para este año a la 8va. con un trabajo especial de adaptación, especifico.
 
En tanto que Florencia Fernández jugadora de primera división, aportara sus conocimientos adquiridos a las categorías 6ta. y 7ma. tanto en la temporada como en el torneo.  A lo que sumo que este año el trabajo estará centrado en mayor exigencia y más días de entrenamiento, para lo cual se ha incorporado un horario nocturno para aquellas jugadoras que por trabajo  o estudio no pueden acudir a los entrenamientos, informo.
Por su parte Aramburu compartió que hay mucha gente haciendo Hockey en San Martin y se cubren todas las categorías, inclusive Jambore y masculinos.
 
También Silvia Aramburu adelanto que ya están trabajando en el proyecto de modificar la cancha, para que en el mes de marzo, la misma cumpla con las exigencias de la Asociación del Centro y que será de tierra, para lo cual se está trabajando con ingenieros para realizar el mejor trabajo. La profesora indico que es lo más parecido a un sintético y va a darles a nuestras jugadoras  una mejor dinámica al juego.
 
Finalmente Baztarrica valorizo que “el Hockey ha crecido en el club y cada vez aporta más jugadoras, y ahora se suma el hockey masculino, desde Comisión Directiva apoyamos y les damos todos los elementos  e instalaciones”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031