Jueves 16 de Febrero de 2017

Comienza hoy el primer Baby Hóckey sobre Césped Sintético en San Martín

Con 32 equipos inscriptos, desde hoy, jueves 16 y hasta el domingo 19 habrá de desarrollarse en Club San Martín el Primer Torneo de Baby Hockey sobre césped sintético de 9 de Julio, aprovechando la superficie de juego que se ubica en calle Pueyrredón y Libertad en la institución “Santa”.

Las expectativas son importantes ya que es una experiencia interesante para quienes participen, jugar en una superficie de sintético, en especial para jugadoras que lo hacen  tanto en San Martín como en  Atlético 9 de Julio, que integran la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense y que en días comienza el torneo.

Acerca de la inscripción a la que catalogaron como muy buena, obedece precisamente en poder jugar en una superficie como la que propone San Martín, explicó la profesora Silvia Aramburu.

Sobre el inicio el primer partido sera a las 18:30hs, mientras que a las  20:30hs habrá un alto y se realizara una apertura oficial con el ingreso de los equipos a la cancha.

El torneo comprende distintas categorías como Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta, una categoría mixta y de damas mayores, que hizo un alto de las prácticas de las divisiones de Hockey del Club en el Parque.

Por otro lado el torneo tendrá el ingrediente de contar con un árbitro nacional, lo que permitirá dar a los participantes de cobrar experiencia, al jugar con un juez de este nivel, informo Aramburu.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040