Miércoles 9 de Noviembre de 2016

ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL CENTRO

Se definen los campeones de hockey de 1ª y de 6ª

Los partidos se disputan el sábado en el complejo deportivo del Club Ciudad, de Bolívar y a mediodía se inaugurará la cancha de césped sintético de Marcelo Tinelli, con presencia varias Leonas y Leones, Cachito Vigil, Chapa Retegui y figuras del deporte nacional.

Bolívar

cancha de hockey de césped sintético.

Se jugó durante casi todo el año en la Asociación de Hockey del Centro, para clasificar a los finalistas de la temporada: se agruparon los equipos en Zona A y Zona B, con 7 clubes en cada una y ahora se están enfrentando en los Play offs los cuatro primeros de cada zona entre sí: primero se cruzaron en 1ª , San Martín y Atlético, quienes eliminaron a Biguá, de Henderson y a Estudiantes, de Pehuajó, respectivamente, de manera que el próximo sábado 12 enfrentan, San Martín a Indios de Bolívar y Atlético a Tejedor Hockey Club, ganador de la Zona B de donde salen los finalistas.

Y en 6ª, el único equipo de 9 de Julio es Atlético, que fue primero e invicto en la Zona A y en el cruce venció ampliamente también a Estudiantes, ahora por 5 a 0. El sábado en semifinal enfrenta a Bragado Club y el ganador de Zona B, Tejedor, juega con Sarmiento, de Junín.

Las semifinales se disputan el sábado en el complejo deportivo del Club Ciudad, de Bolívar y a mediodía se inaugurará la cancha de césped sintético de Marcelo Tinelli, a quien acompañan varias Leonas y Leones, Cachito Vigil, Chapa Retegui y figuras del deporte nacional.

Los ganadores de la jornada del sábado definen los torneos de 6ª y de 1ª al día siguiente, en el mismo lugar; en cuanto a las divisiones 7ª y 5ª comienzan los play offs el sábado siguiente.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039