Miguel Sancholuz (h) en el torneo profesional de Golf N° 1 de Sud América


Excepcional y consagratoria labor de Miguel Sancholuz, que con apenas 17 años de edad y representando al Golf del Club Atlético participó en la clasificación del certamen de Golf para Profesionales más importante de Sud América, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Continuar...


Golf: Miguel Merlo amplio ganador del Medal Play


Se disputó el pasado sábado 2 de noviembre, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo torneo con la modaidad Medal Play 18 hoyos.

Continuar...


Importante Torneo de Golf "Reapertura del Club House"


El sábado pasado, el Club Atlético 9 de Julio Golf, reinauguró el Club House luego de una serie de obras de mejoramiento y ampliación, llevada adelante con mucho sacrificio y compromiso por parte de todos los que forman parte del Club, directivos, socios y trabajadores del golf.

Continuar...


Atlético 9 de Julio inauguró un nuevo buffet en su campo de golf


En horas de la tarde del pasado sábado, el Club Atlético 9 de Julio procedió a inaugurar el "Club House", nuevo sector de buffet de la Subcomisión de Golf de la entidad millonaria, que se enclava en el hermoso predio ubicado detrás del acceso Presidente Perón.

Continuar...


Romano, Beraza y León ganadores del Medal Play


Se disputó el pasado sábado 14, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo Torneo con la modalidad Medal Play 18 hoyos. En un día algo ventoso, pero sobre todo, muy frío, los jugadores supieron rebuscársela para disimular esto lo mejor posible en el juego, ya que los scores no evidenciaron completamente la real dificultad del día.

Continuar...


Semifinales del Torneo Comercial de Golf Medal Play


Se disputaron, el pasado miércoles 21 de Agosto, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, las semifinales del Torneo Comercial por Parejas 2013. "Rural Tec" y "La Blanqueada" se enfrentarán en la final.

Continuar...


Ya están los semifinalistas en el Golf


Se jugó el pasado miércoles 14 de agosto, la fecha correspondiente a los 4tos de final del Torneo Comercial por Parejas 2013 del Club Atlético 9 de Julio Golf, donde 8 equipos estuvieron peleando por la continuidad en el certamen y por mantener viva la ilusión del título.

Continuar...


Resumen del golf en Atlético 9 de Julio


Con una modalidad tan pareja y en una etapa donde la presión de "ganar o ganar" toma tanto protagonismo, ya no se puede hablar de lógica en ningún resultado, lo que nos lleva al primer partido definido de los 8º, y el resultado menos esperado tal vez, dado como llegaron ambos equipos a estas instancias.

Continuar...


Golf: Se jugó el Torneo "Mafferetti", 6º clasificación del Club


Se disputó el pasado sábado 3, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo "Mafferetti", con la modalidad medal play 18 hoyos, correspondiente a la 6º fecha de clasificación del Torneo del Club 2013.

Continuar...


Avanzan las obras en el campo de Golf del Club Atlético


A buen ritmo avanzan las obras en el "Club House" del campo de Golf del Club Atlético, tendientes a la construcción de un amplio salón donde funcionará la confitería o restaurant e incluso para salón de fiestas.

Continuar...


Triunfo de Alexander Pugnale y Martín León


Se disputó el pasado sábado 13, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo torneo con la Modalidad Medal Play 18 hoyos. Con una gran concurrencia de jugadores locales, para lo que es ya un clásico del club, el "Medal del Sábado".

Continuar...


Se jugó la 2da fecha del comercial de Golf


Se disputó, el pasado miércoles 26, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, la 2da fecha del Torneo Comercial por Parejas 2013, en el que algunos equipos ya se postulan como candidatos demostrando un gran nivel.

Continuar...


Comenzó el torneo comercial de golf 2013


Se dio inicio el pasado miércoles 19, a una nueva edición del Torneo Comercial por Parejas, donde 16 equipos estarán disputando la clasificación en las próximas semanas.

Continuar...


Jorge Ramos vuelve a ganar y Martín León consigue su primer triunfo


Se jugó en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el pasado sábado 8, un nuevo Torneo con la Modalidad Medal Play 18 hoyos.

Continuar...



Se jugó el Torneo “Don Felix” de Golf


El pasado sábado 25 de Mayo, se disputó en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo “Don Felix”, con la modalidad Medal Play 18 hoyos. El torneo, correspondiente a la 5ª fecha de clasificación del Torneo del Club.

Continuar...


Miguel Sancholuz (h) obtuvo una gran actuación a nivel nacional


El pasado fin de semana, debido a la lluvia del sábado, no se pudo continuar con el Torneo Medal Play que se disputaba en el Club Atlético 9 de Julio Golf. Sin embargo, la noticia destacada, es una vez más la muy buena actuación de Miguel Sancholuz (h) en el Torneo Nacional de Menores, disputado en el Golfer´s Country Club de Buenos Aires.

Continuar...


Ignacio Aramburu y Marcelo Re, los ganadores del Fourball Americano


Se disputó el pasado sábado 11 de mayo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un Torneo en parejas.

Continuar...


Se jugó la 4ª fecha de clasificación


Se disputó el pasado sábado 4 de mayo en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Medal Play del Torneo del Club.

Continuar...


Golf: Miguel Trofimovich, el mejor de la fecha


Se disputó el pasado sábado 20, en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Medal Play correspondiente a la 3era fecha de Clasificación del Campeonato del Club, que hasta el momento es liderada por Miguel Sancholuz.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040