Jueves 8 de Agosto de 2013

Avanzan las obras en el campo de Golf del Club Atlético

A buen ritmo avanzan las obras en el "Club House" del campo de Golf del Club Atlético, tendientes a la construcción de un amplio salón donde funcionará la confitería o restaurant e incluso para salón de fiestas.

Golf Club

Obras en el predio.

A buen ritmo avanzan las obras en el "Club House" del campo de Golf del Club Atlético, tendientes a la construcción de un amplio salón donde funcionará la confitería o restaurant e incluso para salón de fiestas, o sea que tendrá una activa vida social acorde a la cantidad de jugadores que diariamente concurren al campo. En la foto se advierte el tamaño y avanzado nivel de las obras.

Se están realizando otras obras menores, en cuando a superficie pero no menos importantes, que lo dotarán de instalaciones para comodidad de los golfistas y de sus familiares y en general, de todas las personas que disfrutarán de estos modernos salones.

Y se instalará un campo de Mini golf, iluminado y otras mejoras para beneficio de los usuarios de la cancha, que se considera entre las mejores de la zona.

Se espera inaugurarlo para el próximo mes de septiembre, dentro de la programación general "Rumbo al Centenario del Club", conjuntamente con un amplio portal de acceso y de la imposición del nombre que tendrá el predio, que se mantiene en reserva.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012