Miércoles 25 de Junio de 2014

El arco de entrada al Campo de Golf se inaugura el sábado 5 de julio

Centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Las malas condiciones climáticas provocaron la demora de las obras de finalización del arco de entrada al Campo de Golf del Club, que se ha levantado sobre la continuación de la avenida Cardenal Pironio, ahora Edmundo Benedetti, a cien metros del acceso Primera Junta, frente al Club de Ciclismo.

Las condiciones climáticas complicaron los detalles de terminación, que son los más delicados, pero ya está finalizada, de manera que se ha decidido realizar la ceremonia inaugural el día sábado 5 de julio próximo, a las 17 y 15 hs., y también en esta oportunidad, será denominado el predio como “Tres P”, en homenaje a los tres precursores de la compra de las 32 hectáreas y luego, de la construcción de la cancha de golf y del Club House, en lo que será un merecido y postergado homenaje a Horacio “Pepe” Silvestre”, ex presidente del Club y activo directivo y a otros dos grandes ex dirigentes, ya fallecidos, como fueron Jorge “Pipo” Abitante, también ex presidente y Raúl “Palo” Vanina, sin cuya idea inicial e iniciativa y la extraordinaria tarea de recaudación de los recursos necesarios para comprar nada menos que 32 hectáreas. No hubiera sido posible construir este predio, por el elevadísimo costo que tenía, más los necesario para la construcción del la cancha.

Luego se desarrollará un breve agasajo en el Club House, coincidiendo que hace exactamente 20 años el Campo de Golf era inaugurado.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034