Jueves 4 de Julio de 2013

Se jugó la 2da fecha del comercial de Golf

Se disputó, el pasado miércoles 26, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, la 2da fecha del Torneo Comercial por Parejas 2013, en el que algunos equipos ya se postulan como candidatos demostrando un gran nivel.

Torneo Comercial 2013

Equipo de Los Pinos: Miguel Sancholuz y Marcelo Petetta.

 

En la Zona 1, “Juan Valinoti S.A” venció a “Sanfra”, en un partido ajustado que se resolvió en el último hoyo, arrojando un resultado de 2up para el equipo de Zanetti-Ramos, quienes lideran la tabla con 6 puntos, junto con “La Blanqueada”, pareja que venció en esta oportunidad a “La Bragadense S.A” por 5up y 3 por jugar. Otra victoria abultada fue la de “Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios” sobre “Daniel Ingratti Maquinarias”, 4y3 para conseguir los 3 puntos y no perderle pisada a los de arriba; y en el último match de esta zona, “Los Pinos” y “Estudio Parada-Marti” no se sacaron ventajas, protagonizando el 1er empate del Torneo, ambos comparten posición en la tabla con 1pto cada uno.

En la Zona 2, “Shell San Martín” dejó sin oportunidad a “Tamex 2”, victoria por 5y3 para acomodarse entre los de arriba, y aunque esto recién empieza, la fórmula Zitelli-León parece funcionar a la perfección; el equipo de “GyG” logró otra victoria para mantenerse arriba también, 2y1 sobre “Farmacia Americana”, pareja que todavía no se encuentra, no fluye… “Caio Bibiloni” también esta prendido, los de “Caio” vencieron por 3y2 a “Lacteos La Aurora” y quieren mantenerse en el primer pelotón; cerrando el grupo, “Rural Tec” obtuvo un gran triunfo por 3y2 ante “Grupo Márquez” y consigue 3 puntos importantes luego de haber perdido el primer match.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040