Viernes 16 de Agosto de 2013

Resumen del golf en Atlético 9 de Julio

Con una modalidad tan pareja y en una etapa donde la presión de "ganar o ganar" toma tanto protagonismo, ya no se puede hablar de lógica en ningún resultado, lo que nos lleva al primer partido definido de los 8º, y el resultado menos esperado tal vez, dado como llegaron ambos equipos a estas instancias.

Golf Club

Continúa el certamen comercial.

Con una modalidad tan pareja y en una etapa donde la presión de "ganar o ganar" toma tanto protagonismo, ya no se puede hablar de lógica en ningún resultado, lo que nos lleva al primer partido definido de los 8º, y el resultado menos esperado tal vez, dado como llegaron ambos equipos a estas instancias. Por un lado, "Daniel Ingratti Maquinarias", último clasificado de la Zona 1 con sólo 3pts, y por otro, "Shell San Martín", 1º en la Zona 2 con 16pts, sin embargo, el subcampeón del año pasado se hizo fuerte, y no le dio aire a un Shell que no tuvo un buen día, 5 arriba y 4 hoyos por jugar fue el resultado que cerró la participación de la pareja formada por Eduardo Zitelli y Martín León, y que permite avanzar a 4tos a La Máquinade Ignacio Aramburu y Riki Merlo

Otra situación similar ocurrió en el encuentro entre "Estudio Parada-Marti" y "Tamex 2", pero con un partido mucho más parejo, 1up para "Estudio Parada-Marti", el equipo conformado por Cacho Parada y Miguel Parada da el segundo batacazo de la fecha y deja afuera al peligroso "Tamex 2" de Jorge Cereigido y Ricardo Torres.

"Rural Tec", de Emilio Romano y Ricardo Cortes, venció por 3 y 2 a "Los Pinos", de Miguel Sancholuz y Marcelo Petetta, y de esta forma accede a los 4tos de final siendo el único proveniente de la Zona 2 en acceder a esta instancia.

"Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios" consiguió un muy buen triunfo ante "Caio Bibiloni" por 2y1, los de Caio, Miguel Merlo y Carlos Bibiloni, no pudieron contra Fede Gadán y Gastón Vaira, quienes se cruzarán en 4tos con "Estudio Parada-Marti"; Pasando a la llave de enfrente, "La Bragadense S.A" venció por 4 y 2 a "Grupo Marquez", de Marcelo Re y Pablo Helfenberger. El equipo de Agustín Otaegui y Ezequiel Flores se instala en 4tos de final donde se enfrentará a "Sanfra", equipo conformado por Pablo Langono y Felix Gougy, quienes derrotaron en 8vos a la pareja de "Guazzaroni Greco", Ignacio Ferrere y Claudio Quintana.

"Juan Valinoti S.A" es otro que sigue firme, venció en este caso a "Farmacia Americana" por 2y1, la fórmula Zanetti-Ramos pudo imponer su juego ante Javier Tomasin y Néstor Femenias y así acceder a los 4tos de final; y para cerrar, el clásico de la fecha, que fue sin dudas el encuentro disputado entre "La Blanqueada" y "Lacteos La Aurora", por la expectativa y la previa más que por el juego, ya que la pareja de Oscar Zanetti y Sergio Platolino (Lacteos), no pudo hacer demasiado contra la buena tarde de Jorge Beraza y Eduardo Sopranzetti, quienes se cruzarán en 4tos a Juan Valinoti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040