Martes 8 de Octubre de 2013

Atlético 9 de Julio inauguró un nuevo buffet en su campo de golf

En horas de la tarde del pasado sábado, el Club Atlético 9 de Julio procedió a inaugurar el "Club House", nuevo sector de buffet de la Subcomisión de Golf de la entidad millonaria, que se enclava en el hermoso predio ubicado detrás del acceso Presidente Perón.

Golf Club

El Intendente junto a dirigentes de Atlético 9 de Julio realizan el tradicional corte de cintas.

Golf Club

El Intendente junto a dirigentes de Atlético 9 de Julio realizan el tradicional corte de cintas.

Golf Club

El Intendente junto a dirigentes de Atlético 9 de Julio en el almuerzo.

Golf Club

El Intendente junto a dirigentes de Atlético 9 de Julio en el almuerzo.

Dicha inauguración enmarcó un grato encuentro del que participaron las autoridades de la institución, de la Subcomisión de Golf y de la Municipalidad de 9 de Julio, encabezadas por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato.

Tras procederse a la inauguración oficial, el convecino Marcelo Ré, integrante de la Subcomisión de Golf, expresó su agradecimiento a los jugadores "que sumaron su paciencia mientras esta obra se estaba ejecutando y a todos los que también aportaron su granito de arena para poder concretar esta importante obra".

Posteriormente, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Federico Raineri, quien recientemente volvió a ocupar la titularidad de la institución, recordó los comienzos de las obras del actual campo de golf, en los comienzos de la década del 90.

"Esta actividad ha logrado un gran desarrollo institucional y edilicio importantísimo, que nos llena de orgullo a todos quienes formamos parte de este Club, próximo a cumplir cien años de vida, y que ha logrado despertar en todos el sentido de pertenencia, conviviendo bajo la misma insignia", destacó, recordando especialmente a los impulsores de este deporte en 9 de Julio, Jorge "Pipo" Abitante, "Palo" Vanina y "Pepe" Silvestre.

Finalmente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, agradeció la invitación y felicitó a la institución por el desarrollo de las obras, instando a los dirigentes a renovar los esfuerzos "para seguir haciendo crecer a este deporte, a la vida social y al Club Atlético 9 de Julio".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038