Viernes 23 de Agosto de 2013

Ya están los semifinalistas en el Golf

Se jugó el pasado miércoles 14 de agosto, la fecha correspondiente a los 4tos de final del Torneo Comercial por Parejas 2013 del Club Atlético 9 de Julio Golf, donde 8 equipos estuvieron peleando por la continuidad en el certamen y por mantener viva la ilusión del título.

Se jugó el pasado miércoles 14 de agosto, la fecha correspondiente a los 4tos de final del Torneo Comercial por Parejas 2013 del Club Atlético 9 de Julio Golf, donde 8 equipos estuvieron peleando por la continuidad en el certamen y por mantener viva la ilusión del título. De los partidos del día, el menos parejo fue el que disputaron "Daniel Ingratti Maquinarias" contra "Rural Tec", "La Máquina" de Ignacio Aramburu y Riki Merlo venía de apalear a su oponente en 8vos y esperaba poder imponerse también ante los de "Rural", Emilio Romano y Ricardo Cortés, pero esta vez no les alcanzó, fue victoria por 3up y 1 por jugar para "Rural Tec", quien se instala en semis y sigue aspirando a la final. En semis se cruzará nada más y nada menos que al actual campeón del Torneo Comercial, ganador de la edición 2012, "Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios", representado por Gastón Vaira y Federico Gadán, quienes vencieron en 4tos a "Estudio Parada-Marti", de Roberto Parada y Miguel Parada, en un emocionante partido que se definió en el 2do hoyo de desempate, luego de que "el campeón" remontara una situación de 4 abajo y 4 por jugar.

En la llave de enfrente, los semifinalistas son "Sanfra", representado por Felix Gougy y Pablo Langono, y "La Blanqueada", equipo conformado por Jorge Beraza y Eduardo Sopranzetti. El equipo de "Sanfra" accedió a las semifinales tras vencer por 2up al equipo de "La Bragadense S.A", Agustín Otaegui y Ezequiel Flores, quienes no pudieron esta vez ante la efectividad de Pablo y "el enano", mientras que los de "La Blanqueada" se impusieron ante el equipo de "Juan Valinoti S.A", Horacio Zanetti y Jorge Ramos, que no pudieron lograr el juego al que nos habían acostumbrado, y sufrieron la buena tarde de sus oponentes, la victoria fue por 2up para "La Blanqueada".

SEMIFINALES:

Sanfra vs La Blanqueada

Rural Tec vs Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios

TORNEOMEDAL PLAY, LANGONO

IMPARABLE

Se disputó el pasado sábado 17, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo Torneo con la modalidad Medal Play 18 hoyos. En la categoría 0-16, el ganador fue Emilio Romano, que está teniendo una buena temporada, con una buena vuelta de 71 (-1) golpes, y el 2º lugar fue para Ricardo Cortes con un score de 73 (+1) golpes. En la categoría 17-36, es otra vez Pablo Langono quien se lleva el 1º puesto, implacable, con una buena tarjeta de 71 (-1) golpes, mientras que en el 2º lugar se ubicó Gustavo Maccagnani con 75 (+3) golpes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012