Viernes 28 de Junio de 2013

Comenzó el torneo comercial de golf 2013

Se dio inicio el pasado miércoles 19, a una nueva edición del Torneo Comercial por Parejas, donde 16 equipos estarán disputando la clasificación en las próximas semanas.

Se dio inicio el pasado miércoles 19, a una nueva edición del Torneo Comercial por Parejas, donde 16 equipos estarán disputando la clasificación en las próximas semanas, aspirando a los mejores lugares para iniciar los play-offs. Los equipos están divididos en dos zonas y clasificarán a través de la modalidad Match Play, jugando todos contra todos. Volviendo a lo acontecido en la 1º Fecha, los resultados fueron los siguientes:

En la Zona 1, "Juan Valinoti S.A" tuvo una clara victoria ante "Estudio Parada-Marti", la pareja conformada por Horacio Zanetti y Jorge Ramos venció por 4 arriba y 2 hoyos por jugar a <Cacho> y Miguel Parada. "La Blanqueada", representada por Jorge Beraza y Eduardo Sopranzetti, se llevó los 3 puntos ante "Daniel Ingratti Maquinarias", equipo conformado por Ignacio Aramburu y Enrique Merlo. Los representados por "Sanfra", Pablo Langono y Felix Gougy, vencieron por 2y1 a Marcelo Petetta y Miguel Sancholuz, equipo de "Los Pinos". Y por último, "La Bragadense S.A", pareja que conforman Agustín Otaegui y Ezequiel Flores, obtuvo un apretado triunfo por 1up ante "Gastón Vaira Negocios Inmobiliarios", representado por Gastón Vaira y Federico Gadan.

En la Zona 2, el equipo de "Tamex 2", Jorge Cereigido y Ricardo Torres, vencieron por 3y2 a "Grupo Marquez", de Marcelo Re y Pablo Helfenberger. El Match de la fecha para algunos, "Shell San Martín" vs "Rural Tec" –dos peligrosos- tuvo como resultado la victoria de "Shell San Martín", representado por Martin León y Eduardo Zitelli, por 2y1 ante Emilio Romano y Ricardo Cortes, jugadores de "Rural Tec". "Caio Bibiloni", equipo de Carlos Bibiloni y Miguel Merlo, obtuvo un cómodo triunfo por 3y2 ante Javier Tomasin y Néstor Femenías, representantes de "Farmacia Americana", y para cerrar la Zona 2, "GyG", equipo conformado por Ignacio Ferrer y Claudio Quintana se llevaron los 3 puntos por la mínima, 1up ante "Lacteos La Aurora", de Oscar Zanetti y Sergio Platolino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031