Jueves 2 de Octubre de 2014

Se abre nuevamente la inscripción

Más allá de la masiva concurrencia de los más de 50 pequeños deportistas que ya se animaron a descubrir el basquetbol, el Club Atlético 9 de Julio reabre la inscripción a la escuela de iniciación al mini básquet que lleva el nombre del deportista más representativo de este deporte en la ciudad.

Más allá de la masiva concurrencia de los más de 50 pequeños deportistas que ya se animaron a descubrir el basquetbol, el Club Atlético 9 de Julio reabre la inscripción a la escuela de iniciación al mini básquet que lleva el nombre del deportista más representativo de este deporte en la ciudad.

INCRIPCION GRATUITA
Como es costumbre del basquetbol de club millonario la inscripción de todos los deportistas es totalmente sin cargo, solo se abona un arancel deportivo mensual muy accesible de $ 120.

DIAS Y HORARIOS
Además de los días habituales (lunes, miércoles y viernes) esta escuela ya dispone de otros nuevos horarios los martes y jueves de 15:30 a 17:30 hs y también ya está abierta la inscripción en la secretaría del club para abrir nuevos horarios por las mañanas.

LAS CHICAS TAMBIEN JUEGAN
Desde hace unos meses la entidad millonaria inició el basquetbol femenino con un grupo interesante de chicas de 7 a 12 años, de hecho ya han tenido su participación oficial en un encuentro de mini basquet organizado por el club Racing de Chivilcoy donde han obtenido buenos resultados, por lo cual también invitamos a que se acerquen

LOS PROFES
La escuela está dirigida por el entrenador Mariano Alba, de vasta trayectoria a nivel nacional e internacional, secundado por los profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani y trabajan bajo la premisa de formación - deporte y disciplina, valores fundamentales para la formación del deportista, además se trabaja deporte-divertimento, apostando a que los niños aprendan y a su vez se diviertan, sin quemar etapas, cosa que en muchos deportes no sucede

DONDE INSCRIBIRSE
De lunes a viernes hasta las 17:00 hs en la secretaría del club; de lunes a viernes a partir de las 17,00 hs en el gimnasio o al teléfono 2317-487523 (mariano)

NUEVO PISO
Como es de público conocimiento muy cerca está el piso deportivo flotante, que bajo la campaña del m2 y el trabajo incansable de la Subcomisión de Basquet y la Comisión Directiva del club Atlético 9 de Julio. Sin dudas será el obra del centenario millonario.

DETECCION DE TALENTOS
Si tenés entre 12 y 16 años cumplidos en el año y medís más de 1,70 metros y nunca te animaste a jugar este deporte, comunicate al 2317 15487523 o acercate a las instalaciones del club que tenemos una propuesta para hacerte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040