Viernes 8 de Agosto de 2014

Se reinicia la actividad basquetbolística en Atlético 9 de Julio

Luego del receso de invierno y de la suspensión de la competencia para permitir el desarrollo de las finales, mañana sábado se reanudarán los certámenes de divisiones inferiores en la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

Luego del receso de invierno y de la suspensión de la competencia para permitir el desarrollo de las finales, mañana sábado se reanudarán los certámenes de divisiones inferiores en la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En este caso dará inicio el Torneo Clausura denominado ‘Edolber Repetto’, recordando al directivos del club Quilmes de Mercedes que durante toda su vida trabajó de manera incansable para el crecimiento de la disciplina en su club y su ciudad.

En cuanto al desarrollo de la competencia, tendrá exactamente el mismo formato con respecto al torneo anterior, es decir que se jugará una rueda de todos contra todos por puntos, invirtiendo las localías en relación al Torneo Apertura. Luego, los mejores de cada una de las cuatro categorías competitivas, jugarán los Play offs para definir a los campeones

En cada cancha se jugarán encuentros para las divisiones Mini, U13, U15 y U17. 

Los equipos de Argentino viajarán a la ciudad de 9  de Julio para medirse con sus similares de Atlético; en la ciudad de Bragado se disputará una nueva edición del clásico, con los Millonarios recibiendo la visita de Bragado Club; por su parte Quilmes de Mercedes, será local en el gimnasio ‘Rolo Cardinal’ recibiendo a los equipos de Racing Club; en tanto que los equipos de Deportivo Colón se presentarán en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, recibiendo a Ciudad de Saladillo. En esta primera fecha quedarán libres los equipos de de San Lorenzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013