Jueves 18 de Septiembre de 2014

Importantes avances en el proyecto para ejecutar el nuevo piso del gimnasio “Ernesto Báncora”

Se encuentran vendidos más del 50 por ciento de los 600 metros cuadrados que se requieren para cubrir el estadio.

La Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio ofreció en la noche del pasado martes una importante rueda de prensa en la que se adelantaron detalles de la marcha de la campaña para la colocación del piso de madera en el gimnasio “Ernesto Báncora”, el que le permitirá a la institución “millonaria”  desarrollar la actividad de básquet y vóley, entre otras, con una infraestructura profesional.

En primera instancia, el presidente del Club, Lic. Federico Raineri, destacó que esta obra se enmarca en la celebración del centenario de la entidad, y destacó que “a pocos meses de haberse iniciado la campaña, la respuesta fue sumamente auspiciosa”, a tal punto que “ya se cuenta con una importante cantidad de metros cuadrados vendidos”.

“Esto se ha logrado gracias al esfuerzo de la comisión organizada a tal efecto y el aporte de las subcomisiones de Vóley y Basquet”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Subcomisión abocada a este proyecto, Daniel Felipe, agradeció el apoyo puesto de manifiesto “por muchos socios de nuestro Club, lo que nos ha permitido encontrarnos muy cerca de concretar el proyecto”.

En el mismo sentido informo que “se están visitando empresas y socios” y que la intención de promover este contacto con los medios de prensa tenía el objetivo de comunicar a los mismos y a la comunidad en general lo avanzado de la tarea.

Por su parte, Hernán Bono, tesorero del Club Atlético 9 de Julio, adelantó que ya se ha vendido “más del 50 por ciento de los 600 metros cuadrados que se requieren para cubrir el estadio”.

“Hemos logrado la colaboración de empresas, socios, espacios políticos y el Banco Macro, que ha realizado un importante aporte”, indicó, valorizando también el apoyo de nuevo socios que se han sumado a partir de una campaña realizada a tal efecto.

“Esta superficie nos posibilitará jerarquizar las distintas disciplinas deportivas”, enfatizó especialmente, citando como ejemplo el torneo regional de vóley desarrollado el pasado fin de semana, y el realce que el mismo adquiriría con la nueva superficie.

En el mismo orden, agradeció el aporte brindado por distintos partidos políticos y consideró indispensable dar este paso de manera integral “cuidando aspectos de mantenimiento del gimnasio, para lo que se efectuaron reparaciones de techos y se colocarán próximamente canaletas”.

Finalmente, subrayó que estas nuevas instalaciones “permitirán al Club acrecentar sus ingresos, por ejemplo, con la realización de torneos de Futsal durante la temporada de verano”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041